Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2507746" data-attributes="member: 93"><p>Una pena que se lleven mal con uds. Un poco de tolerancia mis Veteranos, no sirve los enojos, acá estamos tratando de comprender lo que pasó y solo uds. lo pueden saber y transmitir desde sus experiencias.</p><p>Por favor no se peleen, el enemigo es el olvido y la gente que los quiere mantener ocultos bastardeando la causa.</p><p></p><p>Ninguno está defendiendo torturadores, pero se han expuesto preguntas incómodas, más allá de si son válidas o no. Tomense como persona y acuérdense que uds. defendiendo éste país y representándonos, representándome antes que yo siquiera naciera.</p><p></p><p>Ésta disputa no es linda de ver entre uds. les hacen el caldo gordo a los malparidos del otro lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2507746, member: 93"] Una pena que se lleven mal con uds. Un poco de tolerancia mis Veteranos, no sirve los enojos, acá estamos tratando de comprender lo que pasó y solo uds. lo pueden saber y transmitir desde sus experiencias. Por favor no se peleen, el enemigo es el olvido y la gente que los quiere mantener ocultos bastardeando la causa. Ninguno está defendiendo torturadores, pero se han expuesto preguntas incómodas, más allá de si son válidas o no. Tomense como persona y acuérdense que uds. defendiendo éste país y representándonos, representándome antes que yo siquiera naciera. Ésta disputa no es linda de ver entre uds. les hacen el caldo gordo a los malparidos del otro lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Torturas en Islas Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…