Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Top ten IED
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanse" data-source="post: 470173" data-attributes="member: 2188"><p>¡Alto alto! Me parece que estas poniendo a los militares, fuera de lo que seria todo humano. Un ser con sentimientos. </p><p>Yo soy civil. Estudio para profesor de historia, porque este sistema me desalento totalmente a servir a mi pais. Pero aun siendo civil, sin tener entrenamiento ni mucho menos, es, siento yo, mi deber proteger a todos los argentinos, nuestra cultura, y nuestros valores.</p><p></p><p>Y no comparto esa vision de que los militares estan para morir, o al menos, no es algo grave. Los militares estan muriendo por razones injustas, Irak, Afghanistan etc. Sinceramente no estan para eso, desde el punto de vista politico, pero seguro mas de uno no ve la realidad y va convencido de que hace el bien, y por eso, se merecen la gloria, por mas que la causa real sea injusta.</p><p></p><p>No podes decir que no te afectan las perdidas inglesas, son seres humanos, habia pibes ahi tambien. Justamente te contradecis, si para vos ser civil signifa sentimientos tendrias que sentir algo.</p><p></p><p>Lo de la guerrilla, bueno ya pasa por algo tecnico, estoy de acuerdo.</p><p></p><p>Esto es solo una opinion, y un "consejo" por llamarlo de alguna manera, respeto lo que pensas, y es mi deber, asegurarme que puedas seguir pensando de esa manera. </p><p></p><p>Saludos, Juan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanse, post: 470173, member: 2188"] ¡Alto alto! Me parece que estas poniendo a los militares, fuera de lo que seria todo humano. Un ser con sentimientos. Yo soy civil. Estudio para profesor de historia, porque este sistema me desalento totalmente a servir a mi pais. Pero aun siendo civil, sin tener entrenamiento ni mucho menos, es, siento yo, mi deber proteger a todos los argentinos, nuestra cultura, y nuestros valores. Y no comparto esa vision de que los militares estan para morir, o al menos, no es algo grave. Los militares estan muriendo por razones injustas, Irak, Afghanistan etc. Sinceramente no estan para eso, desde el punto de vista politico, pero seguro mas de uno no ve la realidad y va convencido de que hace el bien, y por eso, se merecen la gloria, por mas que la causa real sea injusta. No podes decir que no te afectan las perdidas inglesas, son seres humanos, habia pibes ahi tambien. Justamente te contradecis, si para vos ser civil signifa sentimientos tendrias que sentir algo. Lo de la guerrilla, bueno ya pasa por algo tecnico, estoy de acuerdo. Esto es solo una opinion, y un "consejo" por llamarlo de alguna manera, respeto lo que pensas, y es mi deber, asegurarme que puedas seguir pensando de esa manera. Saludos, Juan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Top ten IED
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…