Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1891099" data-attributes="member: 10546"><p>Cuantas cosas verdaderas nombra ud. Queka! Impresionante. Me pregunto cuantas otras cuestiones cambiarian hoy en una situacion similar con los avances tecnologicos que existen. </p><p></p><p>Puedo nombrar estas que se me ocurren:</p><p></p><p>Pequeños drones sacados de la mochila podrian brindar un panorama de la zona e incluso llevar provisiones o magazines de ammo a patrullas que estuvieran separadas por un cañaveral o desfiladero pero visibles entre comandos.</p><p></p><p>Aminoacidos en pastilla y bolsas de glucosa. Tambien creatina para facilitar el recupero muscular luego de marchas forzadas. Barras hipercaloricas energeticas (recuerdo que un comando se comio una barra de manteca en TMH por que era "fuente de grasa".</p><p></p><p>Luego de caminar tanto si la marcha lo exige se podria consumir efedrina con cafe y se obtienen 5 horas mas de energia.</p><p></p><p>Las comunicaciones se podrian hacer mediante chat con blue tooth evitando el jamming the las ECM del ENO.</p><p></p><p>Cicatrizantes y bendajes de campo que existen y que salvarian la vida a mas de uno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1891099, member: 10546"] Cuantas cosas verdaderas nombra ud. Queka! Impresionante. Me pregunto cuantas otras cuestiones cambiarian hoy en una situacion similar con los avances tecnologicos que existen. Puedo nombrar estas que se me ocurren: Pequeños drones sacados de la mochila podrian brindar un panorama de la zona e incluso llevar provisiones o magazines de ammo a patrullas que estuvieran separadas por un cañaveral o desfiladero pero visibles entre comandos. Aminoacidos en pastilla y bolsas de glucosa. Tambien creatina para facilitar el recupero muscular luego de marchas forzadas. Barras hipercaloricas energeticas (recuerdo que un comando se comio una barra de manteca en TMH por que era "fuente de grasa". Luego de caminar tanto si la marcha lo exige se podria consumir efedrina con cafe y se obtienen 5 horas mas de energia. Las comunicaciones se podrian hacer mediante chat con blue tooth evitando el jamming the las ECM del ENO. Cicatrizantes y bendajes de campo que existen y que salvarian la vida a mas de uno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Top Malo House
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…