Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Todo sobre TENSA, EDESA & otras!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 2814990" data-attributes="member: 50668"><p>Es verdad que la mayoría de los trabajos de TENSA fueron para organismos del estado, pero algunos de estos fueron para Peru u otras naciones. No olvidemos que TENSA tenia un cierto standard al estar asociada con MATRA.</p><p>En cuanto al Mowag, se podría decir que era un poco mas "amigable/comodo" cuando se habla de espacio para la tripulación agréguele que el cambio de motor y transmisión le dieron una cierta/leve ventaja sobre el AML-90 en términos de movilidad, después los dos vehículos eran casi lo mismo, misma torreta, cañon, etc. </p><p></p><p>Aun así la idea siempre fue complementarlos, los Mowag eran para "transporte de tropas", cosa que no hacían muy bien que digamos. Fue una solución un poco rara, pero si la hubiesen seguido tendríamos mas herramientas para exploración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 2814990, member: 50668"] Es verdad que la mayoría de los trabajos de TENSA fueron para organismos del estado, pero algunos de estos fueron para Peru u otras naciones. No olvidemos que TENSA tenia un cierto standard al estar asociada con MATRA. En cuanto al Mowag, se podría decir que era un poco mas "amigable/comodo" cuando se habla de espacio para la tripulación agréguele que el cambio de motor y transmisión le dieron una cierta/leve ventaja sobre el AML-90 en términos de movilidad, después los dos vehículos eran casi lo mismo, misma torreta, cañon, etc. Aun así la idea siempre fue complementarlos, los Mowag eran para "transporte de tropas", cosa que no hacían muy bien que digamos. Fue una solución un poco rara, pero si la hubiesen seguido tendríamos mas herramientas para exploración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Todo sobre TENSA, EDESA & otras!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba