Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 627004" data-attributes="member: 966"><p>Gracias por el apoyo, estamos tabajando hace tiempo, CAW me dio una mano grande la semana anterior cuanto ha estado por aca... el asunto va a ser pelearle a la editorial que nos regale numeros suficientes para todos!</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:19 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Derru: ninguna mas alla de la "vaqueta" que tienen unos y otros... ojo: no todas las unidades de la 2a estan iguales</p><p></p><p>Y respecto al tema que se conversa, si me permite expresarlo en este mansaje para usted, para mi es como un perro que pretende dar cuenta de su propio rabo.</p><p></p><p>... la inversion en desarrollo se parece mucho a un "gasto" y los empresarios normalmente los resisten, el asunto es cuándo lo amortizo?</p><p></p><p>La solución es que el mismo grupo de empresas atienda a todas las FFAA via el Min Def (ojo: es solo mi opinión)... nosotros intentamos parte de esa integración en su momento con una conocida compañía de Tandil ligada a la FAA pero no pudimos asegurar un contenido "jugoso" porque nosotros mismos no sabíamos qué había detrás de la solicitud que nos estaban haciendo...</p><p></p><p>La falta de continuidad en la demanda, los cambios políticos que arrastran tras de sí los proyectos sin importar en el estado de ejecución que estos se encuentren, desalientan la recuperación de las inversiones en desarrollo que mencioné antes.</p><p></p><p>"Hacer" gente es tiempo y plata, la capacitación en las técnicas dominantes en la vanguardia tecnológica conlleva el pago de KH lógico. Por eso seguramente se espera a tener contratos firmados imagino yo.</p><p></p><p>Y la empresa privada en estos asuntos tiene cabida a partir del despegue de las funciones asignadas. Como ejemplo Derru te cuento una anegdota de 1999:</p><p></p><p>Rctan 10, Azul, provincia de buenos aires, una manguera de alta presión pide cambio. En Azul no hay una empresa que pueda resolver esto pero ya habíamos visto que en Olavarría si (60 km?).</p><p></p><p>Yo estaba con un My que era en esa semana nuestro auditor cuando vienen con la novedad, pido la retiren, limpien y me la traigan, busqué las llaves de la camioneta, revisé el efectivo que tenía encima (yo tenía una caja chica de 1500 dólares en forma permanente) y le propuse al My que me acompañase a Olvarría a resolver el tema de la manguera.</p><p></p><p>Fuimos a Casa Camino en Olavarría y esperamos un rato hasta que nos entregaran la manguera re-engafada nueva, volvimos y se instaló las misma tarde, dos horas después de conocida la novedad.</p><p></p><p>El My me dijo entonces que eso que él acababa de ver era la razón por la cual esa tarea que nosotros hacíamos no se podía encarar via EA ya que la autonomía que yo tenía, los recursos disponibles y la posibilidad de resolver sobre mi tiempo y el tiempo de la gente que conformaba nuestro grupo de trabajo, ni siquiera él podía tenerlo. Que el mismo trámite a él que se encargaba en el BArs 602 de tareas equivalentes a las que hacía yo en ese momento, le llevaba no menos de una quincena.</p><p></p><p>La empresa privada y la pública deben complementarse y en materia de desarrollos Nacionales, deberían los acuerdos estar por encima de las movimientos políticos con acuerdo parlamentario y el correspondiente monitoreo de las organizaciones Oficiales intermedias.</p><p></p><p>Miestras esto no suceda vamos a estar así: hoy compramos israel, mañana alemán, pasado americano... la gente que yo conozco en el EA hace malavares para llevar las cosas adelante, sin contar que a nivel Nacional pareciera que las discuciones se centran en la adquisición de los bienes necesarios pero nadie piensa en el mantenimiento después.</p><p></p><p>Ejemplo: compramos los visores nocturnos o los GPS, hay presupuesto asignado para la compra, llegan DDU al país y terminan en manos de los que lo solicitaron... los usan un mes y luego hay que tramitar presupuesto para renovar las pilas... un cansancio de verdad</p><p></p><p>Un abrazo Don Derru!</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 627004, member: 966"] Gracias por el apoyo, estamos tabajando hace tiempo, CAW me dio una mano grande la semana anterior cuanto ha estado por aca... el asunto va a ser pelearle a la editorial que nos regale numeros suficientes para todos! un abrazo norberto[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:19 ----------[/SIZE] [/COLOR] Derru: ninguna mas alla de la "vaqueta" que tienen unos y otros... ojo: no todas las unidades de la 2a estan iguales Y respecto al tema que se conversa, si me permite expresarlo en este mansaje para usted, para mi es como un perro que pretende dar cuenta de su propio rabo. ... la inversion en desarrollo se parece mucho a un "gasto" y los empresarios normalmente los resisten, el asunto es cuándo lo amortizo? La solución es que el mismo grupo de empresas atienda a todas las FFAA via el Min Def (ojo: es solo mi opinión)... nosotros intentamos parte de esa integración en su momento con una conocida compañía de Tandil ligada a la FAA pero no pudimos asegurar un contenido "jugoso" porque nosotros mismos no sabíamos qué había detrás de la solicitud que nos estaban haciendo... La falta de continuidad en la demanda, los cambios políticos que arrastran tras de sí los proyectos sin importar en el estado de ejecución que estos se encuentren, desalientan la recuperación de las inversiones en desarrollo que mencioné antes. "Hacer" gente es tiempo y plata, la capacitación en las técnicas dominantes en la vanguardia tecnológica conlleva el pago de KH lógico. Por eso seguramente se espera a tener contratos firmados imagino yo. Y la empresa privada en estos asuntos tiene cabida a partir del despegue de las funciones asignadas. Como ejemplo Derru te cuento una anegdota de 1999: Rctan 10, Azul, provincia de buenos aires, una manguera de alta presión pide cambio. En Azul no hay una empresa que pueda resolver esto pero ya habíamos visto que en Olavarría si (60 km?). Yo estaba con un My que era en esa semana nuestro auditor cuando vienen con la novedad, pido la retiren, limpien y me la traigan, busqué las llaves de la camioneta, revisé el efectivo que tenía encima (yo tenía una caja chica de 1500 dólares en forma permanente) y le propuse al My que me acompañase a Olvarría a resolver el tema de la manguera. Fuimos a Casa Camino en Olavarría y esperamos un rato hasta que nos entregaran la manguera re-engafada nueva, volvimos y se instaló las misma tarde, dos horas después de conocida la novedad. El My me dijo entonces que eso que él acababa de ver era la razón por la cual esa tarea que nosotros hacíamos no se podía encarar via EA ya que la autonomía que yo tenía, los recursos disponibles y la posibilidad de resolver sobre mi tiempo y el tiempo de la gente que conformaba nuestro grupo de trabajo, ni siquiera él podía tenerlo. Que el mismo trámite a él que se encargaba en el BArs 602 de tareas equivalentes a las que hacía yo en ese momento, le llevaba no menos de una quincena. La empresa privada y la pública deben complementarse y en materia de desarrollos Nacionales, deberían los acuerdos estar por encima de las movimientos políticos con acuerdo parlamentario y el correspondiente monitoreo de las organizaciones Oficiales intermedias. Miestras esto no suceda vamos a estar así: hoy compramos israel, mañana alemán, pasado americano... la gente que yo conozco en el EA hace malavares para llevar las cosas adelante, sin contar que a nivel Nacional pareciera que las discuciones se centran en la adquisición de los bienes necesarios pero nadie piensa en el mantenimiento después. Ejemplo: compramos los visores nocturnos o los GPS, hay presupuesto asignado para la compra, llegan DDU al país y terminan en manos de los que lo solicitaron... los usan un mes y luego hay que tramitar presupuesto para renovar las pilas... un cansancio de verdad Un abrazo Don Derru! norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…