Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 625943" data-attributes="member: 966"><p>Don Litio, le ruego no lo tome a mal, pero ambas cosas son incorrectas o al menos, no se ajustan a la realidad.</p><p></p><p>Comenzando por la publicación: esta semana lei que el portaviones argentino en el 82 era el ARA Independencia y que el HMS Inivincible fue la nave capitana de la flota inglesa durante la guerra de ese mismo año, creo que la nota era de La Nacion......... o sea: no da pa´comprales un auto usado a los muchachos... NO HAY ESA CANTIDAD DE TAM EN LA RA, si me queres creer bien y si le das bola a lo que imprimen de lo que alguien les conto y nunca vieron... esta bien tambien!</p><p></p><p>Rober: el otro documento falta a la verdad tambien... no se con que interes, pero no es verdad lo que alli dice... vos sabes cuantas sillas hay en tu casa? si yo declaro aqui que en tu casa no hay donde sentarse alguien va a comentar que en tu casa comen en el piso y despues, alguien que lo escuche "escribira" que sos un indigente e inicia una colecta para ayudarte...</p><p></p><p>Los TAM de la 2° br bl son los que han estado en galpones del 601 esperando se decidiera si los mandaban o no a otro ispa y no se epudieron enviar y por lo tanto, decidieron darle salida y fueron a EERR, los he recorrido en una de las guerniciones y estaban al 2005 realmente nuevos... demasiado nuevos para mi gusto pero eso se debe a que la administracion de la 2° br es casi brillante a mi criterio, ellos en lugar de mover tanques mueven gente porque los tanques, por suerte, son todos iguales y la doctrina es la misma, hasta el 2005 era asi al menos.</p><p></p><p>Te mando un abrazo</p><p>norberto</p><p></p><p>PD: mira el epigrafe de la foto de los tam y decime que es lo que esta mal, solo en los titulos... mama mia....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 625943, member: 966"] Don Litio, le ruego no lo tome a mal, pero ambas cosas son incorrectas o al menos, no se ajustan a la realidad. Comenzando por la publicación: esta semana lei que el portaviones argentino en el 82 era el ARA Independencia y que el HMS Inivincible fue la nave capitana de la flota inglesa durante la guerra de ese mismo año, creo que la nota era de La Nacion......... o sea: no da pa´comprales un auto usado a los muchachos... NO HAY ESA CANTIDAD DE TAM EN LA RA, si me queres creer bien y si le das bola a lo que imprimen de lo que alguien les conto y nunca vieron... esta bien tambien! Rober: el otro documento falta a la verdad tambien... no se con que interes, pero no es verdad lo que alli dice... vos sabes cuantas sillas hay en tu casa? si yo declaro aqui que en tu casa no hay donde sentarse alguien va a comentar que en tu casa comen en el piso y despues, alguien que lo escuche "escribira" que sos un indigente e inicia una colecta para ayudarte... Los TAM de la 2° br bl son los que han estado en galpones del 601 esperando se decidiera si los mandaban o no a otro ispa y no se epudieron enviar y por lo tanto, decidieron darle salida y fueron a EERR, los he recorrido en una de las guerniciones y estaban al 2005 realmente nuevos... demasiado nuevos para mi gusto pero eso se debe a que la administracion de la 2° br es casi brillante a mi criterio, ellos en lugar de mover tanques mueven gente porque los tanques, por suerte, son todos iguales y la doctrina es la misma, hasta el 2005 era asi al menos. Te mando un abrazo norberto PD: mira el epigrafe de la foto de los tam y decime que es lo que esta mal, solo en los titulos... mama mia.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…