Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 625929" data-attributes="member: 6478"><p>La CBDT del TAM calcula bastante mas por encima de los 2000 mts. De todas formas, tambien esta la tabla auxiliar para distancias mayores.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo exactamente lo mismo que ud, mi frase final era solo una broma para el camarada chan!-<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Creo que nadie pretende pensar que estan a la altura de los Leo2, ni es la idea del ejercito. </p><p>Los tanques dan apoyo de fuego directo. Eso es importante aclararlo para que nadie cree un desconcepto, igual ud creo que lo entiende.</p><p>Mas halla de la importancia de las armas Atan, las cuales estoy de acuerdo y por demas!!. El espectro de combate en el que puede operar un tanque es bastante mas amplio que solo enfrentarse a leopard2!!!</p><p>Querer simplificar las cosas demasiado es un error. Estimado, por ejemplo, reemplazariamos la capacidad "antitanque" del tanque con misiles como sugiere, pero como reemplazariamos la movilidad tactica de una subunidad, la plataforma de C3 que representa un tanque, la proteccion QBN, etc, y mas sencillo aun el poder de las 20 ametralladores 7,62 mm con la que una subunidad puede realizar bastante "daño". Hay blancos que no son rentables para un misil, pero si para 105 mm de HEAT, o un WP.</p><p> NI TAN PELUDO NI TAN PELADO.</p><p>Estoy de acuerdo con los equipos de Armas Atan. pero con eso solo no basta. Para explicar un poco mas mi punto un TOW2 (misil solo) sale aprox 50 mil dols, un HEAT ronda aprox 1500 dols. Entiende mi punto. Ni los ejercito mas "pudientes" del mundo, se dan el lujo de andar a los "misilazos" por la vida.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 625929, member: 6478"] La CBDT del TAM calcula bastante mas por encima de los 2000 mts. De todas formas, tambien esta la tabla auxiliar para distancias mayores. Entiendo exactamente lo mismo que ud, mi frase final era solo una broma para el camarada chan!-[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:07 ----------[/SIZE] [/COLOR] Creo que nadie pretende pensar que estan a la altura de los Leo2, ni es la idea del ejercito. Los tanques dan apoyo de fuego directo. Eso es importante aclararlo para que nadie cree un desconcepto, igual ud creo que lo entiende. Mas halla de la importancia de las armas Atan, las cuales estoy de acuerdo y por demas!!. El espectro de combate en el que puede operar un tanque es bastante mas amplio que solo enfrentarse a leopard2!!! Querer simplificar las cosas demasiado es un error. Estimado, por ejemplo, reemplazariamos la capacidad "antitanque" del tanque con misiles como sugiere, pero como reemplazariamos la movilidad tactica de una subunidad, la plataforma de C3 que representa un tanque, la proteccion QBN, etc, y mas sencillo aun el poder de las 20 ametralladores 7,62 mm con la que una subunidad puede realizar bastante "daño". Hay blancos que no son rentables para un misil, pero si para 105 mm de HEAT, o un WP. NI TAN PELUDO NI TAN PELADO. Estoy de acuerdo con los equipos de Armas Atan. pero con eso solo no basta. Para explicar un poco mas mi punto un TOW2 (misil solo) sale aprox 50 mil dols, un HEAT ronda aprox 1500 dols. Entiende mi punto. Ni los ejercito mas "pudientes" del mundo, se dan el lujo de andar a los "misilazos" por la vida. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…