Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 625904" data-attributes="member: 93"><p>El Leopard 2 alcanza los 70 km/h, y con su batea se hacen vehículos entrenadores, de recuperación y bulldozer para ingenieros. Incluso tuvo algunas variantes más.</p><p></p><p>Hattusil, yo reitero mi idea de los VC Cazatanques. Si hoy no tenemos un MBT, podríamos poder tener a los TAM bien modernizados, apoyados por algún helo con TOW u otra ATGM más capaz, como decís. Pero me gusta la idea de aumentar la capacidad Antitanque combinada al tener vehículos con ATGM, eso le da más alcance al grupo blindado y empareja las cosas con el Leo2 al alcanzar o superar su alcance efectivo. Mientras los TAM se acercan a la distancia suficiente para poder tirar su munición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 625904, member: 93"] El Leopard 2 alcanza los 70 km/h, y con su batea se hacen vehículos entrenadores, de recuperación y bulldozer para ingenieros. Incluso tuvo algunas variantes más. Hattusil, yo reitero mi idea de los VC Cazatanques. Si hoy no tenemos un MBT, podríamos poder tener a los TAM bien modernizados, apoyados por algún helo con TOW u otra ATGM más capaz, como decís. Pero me gusta la idea de aumentar la capacidad Antitanque combinada al tener vehículos con ATGM, eso le da más alcance al grupo blindado y empareja las cosas con el Leo2 al alcanzar o superar su alcance efectivo. Mientras los TAM se acercan a la distancia suficiente para poder tirar su munición. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…