Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 624191" data-attributes="member: 6478"><p>Buenas tardes, quisiera responder al Co forista NJL56, en lo arriba mencionado, sin intencion de continuar mas con esta cuestion, mas que aclarar algunos puntos.</p><p></p><p><strong>es un trabajo llevado adelante en base a un VCI del que ya entonces se llevaban montados muchos cientos.</strong> </p><p></p><p>Ese es el punto al que me refiero. De todas formas entiendo lo que anteriormente cita, y de acuerdo a lo que usted comenta no tengo mas en este caso que aprender esta informacion.</p><p></p><p><strong>Ahorreme mi querido, el tener que sitarlo a usted en su muy poco feliz post donde emite una serie de cuestionamientos a mis virtudes, en lo personal como por ejemplo: indicar claramente que un ingeniero quimico puesto a reparador de tanques a usted lo mueve poco menos que a risa...</strong> </p><p></p><p>No le voy a ahorrar el comentario para que entiende que yo no le falto el respeto a nadie, me voy a citar yo mismo. Por favor lea con atencion.</p><p></p><p>"En segundo lugar estimo que su amigo forista al cual ud considera Padre del TAM por las referencias que hace si no me equivoco, es un Sr Ingeniero Quimico, NJL, de la Empresa Champion, empresa la cual no tiene ni siquiera, ni tuvo la capacidad tecnica de realizar trabajos sensibles de modernizacion sobre cualquier VC TAM."(de la pagina 12 de este foro.)</p><p></p><p>Expliqueme donde se le falto el respeto Sr Ingeniero??? Creo que deberia leer mejor las opiniones del resto de los mortales, yo si cuestione en el foro que ud fuese uno de los padres del TAM, y como se lo explique antes... se lo explico una vez mas, el trabajo de la Empresa.</p><p></p><p><strong>Eso usted lo arregla con quien lo dijo y le aseguro que no necesita faltarme el respeto publicamente como lo ha hecho para dejar en claro sus convicciones</strong></p><p></p><p>Prr favor CITE donde yo le falto el respeto a ud, lo nombre como un Sr Ingeniero quimico, acaso no es eso. Y por lo visto esta orgulloso, osea, quien le falta el respeto????</p><p></p><p><strong>Pero que pena no haber leido esto antes... me ahorraba el tiempo de tratar de ponerlo en su lugar, y digame: por que razon usted no ha expresado sus reservas en tiempo y forma? ah, y le acalro, que usted "monta" un tam antes de tripularlo conforme a la tradicion del RCTan 8, o es que tanto han cambiado las cosas?</strong></p><p></p><p>Creo que cada cual a sus cosas, no intente explicarme las tradiciones de los regimientos de Caballeria, salvo que haya estado destinado por varios años en muchos de ellos. Los que se montan son los caballos por cierto muy bonitos.</p><p></p><p><strong>Quien pudo hacer tal cosa sin faltar a su deber?</strong></p><p></p><p>Eso era lo que le queria preguntar a Ud, pidiendole si me podia dar claridad sobre los contratos, su terminos, montos finales y tiempos. Pero lamentablemente se olvido de responder los puntos finales de mi Post anterior.</p><p></p><p><strong>partes de vehiculos en vehiculos que no correspondian de acuerdo a su documentacion, </strong></p><p><strong>Es verdad, yo no sabia que el EA tenia 100 tanques que representaban una individualidad, cuando justamente el advenimiento de una "familia" de vehiculos presupone justamente esto que hemos hecho</strong></p><p></p><p>Si claro, le comento figuran en prontuarios, LRE, tienen Nros particulares a cada efecto se usan por que facilitan el control de los efectos por parte de los Elones logisticos, Salvo que la intencion sea que no se controlen o provocar un descontrol.</p><p></p><p><strong>baterias que no tenian la vida ultil que debian tener,</strong> </p><p></p><p>Baterias que deberian durar determinado tiempo, duran menos. Sencillo. hasta para mi que no soy ingeniero.</p><p></p><p><strong>como? pero entonces el quimico es usted... mire, en atencion de haber sido alumno mio le cuento que el esquema original de la familia tam fue pensada solo para el tratamiento recien granallado y......</strong> </p><p></p><p>Para aclarar mi punto, los primeros vehiculos estaban impecables, las ultimas tandas que entregaban algunos inclusive sin pintar. Recuerdo el caso de uno del RCTan 2 en que en la parte posterior le habian pintado la forma de " un hombrecito " si si patitas, cabeza, manitos, creenlo es cierto. Eso lo veo como poco serio entre tantas otras cosas, y recuerdo siempre por trabajo pagado, obvio.</p><p> </p><p><strong>Mi estimado... si en verdad no lo tiene, pues una disculpa tan publica como su injustificado ataque personal, bastarian para dejar de dar la lata a todos los demas</strong></p><p></p><p>Si coincido con lo de molestar al resto, pero quiero dejar en claro que no le falte el respeto de hecho lean el post original pagina 12 de este foro.</p><p></p><p><strong>pero si contra la empresa de la que ud formo parte. </strong></p><p><strong>Quedese tranquilo, yo tambien, estoy en juicio con ella...</strong></p><p></p><p>Quizas coincidamos que el trabajo esta mal hecho?? opinion mia propia, la cual ud contesto ademas de lo primero citado.</p><p></p><p><strong>Si usted cree que mis hombres y yo dejamos nuestras familias de lunes a viernes, desde 1998 hasta 2003 inclusive para andar de farra con el trabajo: se equivoca, hemos sido fieles a nuestro saber y entender, personal y profesionalemnte, nos hemos comprometido con la realidad de las unidades en las que hemos vivido, participando como civiles de maniobras militares como garantia de poder mantener en servicio la mayor cantidad de sistemas posibles,vivir el acetico ritmo de jovenes militares siendo viejos civiles, no, se desbarranca usted nuevamente. Lo que nosotros entregamos a la Caballeria fue lo que se nos pidio por parte de la empresa, las quejas por favor: en la otra ventanilla</strong></p><p></p><p>Yo en primer lugar, creo que a ud y sus hombres se les pago para que hicieran un trabajo, mejor dicho a la empresa que los contrato. no se cuanto se le pago a ud y me parece de mal gusto preguntarlo, si me interesaria saber el monto del contrato original por unidad con la empresa. Ud a la caballeria no le entrego nada, se lo pago el estado, a la caballeria le entregan los soldados, suboficiales, y oficiales que trabajan dia a dia por el sueldo que todos conocen, inclusive horas extras...que en la empresas deben pagar, no se....</p><p></p><p><strong>Permitame usted una pregunta profesional: que tal esta ahora?</strong></p><p></p><p>Estan mal sobre todo en lo que respecta a torres, no tan mal como antes de champion, pero el tema es que se pago por algo que no se hizo correctamente Sr Ingeniero, que se empezo muy bien y termino muy mal. Ese es el punto, no se hizo lo que estimo se habria acordado, o como ud menciono, reestablecer al 100 % de las capacidades.</p><p></p><p>Raro que diga esto ya que lo he leido con atencion en mas de una oportunidad citarlo de <strong>esa forma, a la modernizacion hecha por la Empresa Champion. si no es asi disculpeme el error. De hecho dice no conocer el S 22, pero en este foro SAORBATS del 25 Sept 2005 lo cita, lo ayudo con la memoria Sr Ing. "TAM upG S22.... viene con mejor defensa balistica (interna sin aumento de peso), orugas mas anchas para mejorar la "pisada especifica", 1000 HP y doble termografica. Si no vendemos ahora, no lo hacemos mas, creo. njl56</strong> </p><p></p><p>Recuerdo que el punto era que ud dijo que no existia, pero lo cita luego. Igual no interprete bien lo que quiso transmitir en este ultimo.</p><p></p><p><strong>Nunca paso de ser un prototipo, y lamentablemente, siempre se dijo que no podia cumplir con la funsion que de él se esperaba, de hecho al menos yo no he sabido que se lo utilizara organicamente y por las ultimas noticias, ha entrado a CITEFA para algun tipo de trabajo (bien por ello) </strong></p><p></p><p>Estuvo por casi 2 años en el Esc Ing Bl 1, luego remitido.</p><p></p><p><strong>Usted me ofende... me parece que en el calor de la respuesta, se ha ido fuera de la pista mas que antes, razon por la cual, no lo considero a la altura de un contrapunto de ideas. </strong></p><p></p><p>Mi intencion no es ofender a nadie, si se siente ofendido le pido me explique en donde le falte el respeto y luego le pedire disculpas de la forma en que lo haria cualquier caballero, solo le pido que cite el parrafo, no lo haga a traves de interpretaciones personales.</p><p></p><p>Atte </p><p></p><p>APDSFS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 624191, member: 6478"] Buenas tardes, quisiera responder al Co forista NJL56, en lo arriba mencionado, sin intencion de continuar mas con esta cuestion, mas que aclarar algunos puntos. [B]es un trabajo llevado adelante en base a un VCI del que ya entonces se llevaban montados muchos cientos.[/B] Ese es el punto al que me refiero. De todas formas entiendo lo que anteriormente cita, y de acuerdo a lo que usted comenta no tengo mas en este caso que aprender esta informacion. [B]Ahorreme mi querido, el tener que sitarlo a usted en su muy poco feliz post donde emite una serie de cuestionamientos a mis virtudes, en lo personal como por ejemplo: indicar claramente que un ingeniero quimico puesto a reparador de tanques a usted lo mueve poco menos que a risa...[/B] No le voy a ahorrar el comentario para que entiende que yo no le falto el respeto a nadie, me voy a citar yo mismo. Por favor lea con atencion. "En segundo lugar estimo que su amigo forista al cual ud considera Padre del TAM por las referencias que hace si no me equivoco, es un Sr Ingeniero Quimico, NJL, de la Empresa Champion, empresa la cual no tiene ni siquiera, ni tuvo la capacidad tecnica de realizar trabajos sensibles de modernizacion sobre cualquier VC TAM."(de la pagina 12 de este foro.) Expliqueme donde se le falto el respeto Sr Ingeniero??? Creo que deberia leer mejor las opiniones del resto de los mortales, yo si cuestione en el foro que ud fuese uno de los padres del TAM, y como se lo explique antes... se lo explico una vez mas, el trabajo de la Empresa. [B]Eso usted lo arregla con quien lo dijo y le aseguro que no necesita faltarme el respeto publicamente como lo ha hecho para dejar en claro sus convicciones[/B] Prr favor CITE donde yo le falto el respeto a ud, lo nombre como un Sr Ingeniero quimico, acaso no es eso. Y por lo visto esta orgulloso, osea, quien le falta el respeto???? [B]Pero que pena no haber leido esto antes... me ahorraba el tiempo de tratar de ponerlo en su lugar, y digame: por que razon usted no ha expresado sus reservas en tiempo y forma? ah, y le acalro, que usted "monta" un tam antes de tripularlo conforme a la tradicion del RCTan 8, o es que tanto han cambiado las cosas?[/B] Creo que cada cual a sus cosas, no intente explicarme las tradiciones de los regimientos de Caballeria, salvo que haya estado destinado por varios años en muchos de ellos. Los que se montan son los caballos por cierto muy bonitos. [B]Quien pudo hacer tal cosa sin faltar a su deber?[/B] Eso era lo que le queria preguntar a Ud, pidiendole si me podia dar claridad sobre los contratos, su terminos, montos finales y tiempos. Pero lamentablemente se olvido de responder los puntos finales de mi Post anterior. [B]partes de vehiculos en vehiculos que no correspondian de acuerdo a su documentacion, Es verdad, yo no sabia que el EA tenia 100 tanques que representaban una individualidad, cuando justamente el advenimiento de una "familia" de vehiculos presupone justamente esto que hemos hecho[/B] Si claro, le comento figuran en prontuarios, LRE, tienen Nros particulares a cada efecto se usan por que facilitan el control de los efectos por parte de los Elones logisticos, Salvo que la intencion sea que no se controlen o provocar un descontrol. [B]baterias que no tenian la vida ultil que debian tener,[/B] Baterias que deberian durar determinado tiempo, duran menos. Sencillo. hasta para mi que no soy ingeniero. [B]como? pero entonces el quimico es usted... mire, en atencion de haber sido alumno mio le cuento que el esquema original de la familia tam fue pensada solo para el tratamiento recien granallado y......[/B] Para aclarar mi punto, los primeros vehiculos estaban impecables, las ultimas tandas que entregaban algunos inclusive sin pintar. Recuerdo el caso de uno del RCTan 2 en que en la parte posterior le habian pintado la forma de " un hombrecito " si si patitas, cabeza, manitos, creenlo es cierto. Eso lo veo como poco serio entre tantas otras cosas, y recuerdo siempre por trabajo pagado, obvio. [B]Mi estimado... si en verdad no lo tiene, pues una disculpa tan publica como su injustificado ataque personal, bastarian para dejar de dar la lata a todos los demas[/B] Si coincido con lo de molestar al resto, pero quiero dejar en claro que no le falte el respeto de hecho lean el post original pagina 12 de este foro. [B]pero si contra la empresa de la que ud formo parte. Quedese tranquilo, yo tambien, estoy en juicio con ella...[/B] Quizas coincidamos que el trabajo esta mal hecho?? opinion mia propia, la cual ud contesto ademas de lo primero citado. [B]Si usted cree que mis hombres y yo dejamos nuestras familias de lunes a viernes, desde 1998 hasta 2003 inclusive para andar de farra con el trabajo: se equivoca, hemos sido fieles a nuestro saber y entender, personal y profesionalemnte, nos hemos comprometido con la realidad de las unidades en las que hemos vivido, participando como civiles de maniobras militares como garantia de poder mantener en servicio la mayor cantidad de sistemas posibles,vivir el acetico ritmo de jovenes militares siendo viejos civiles, no, se desbarranca usted nuevamente. Lo que nosotros entregamos a la Caballeria fue lo que se nos pidio por parte de la empresa, las quejas por favor: en la otra ventanilla[/B] Yo en primer lugar, creo que a ud y sus hombres se les pago para que hicieran un trabajo, mejor dicho a la empresa que los contrato. no se cuanto se le pago a ud y me parece de mal gusto preguntarlo, si me interesaria saber el monto del contrato original por unidad con la empresa. Ud a la caballeria no le entrego nada, se lo pago el estado, a la caballeria le entregan los soldados, suboficiales, y oficiales que trabajan dia a dia por el sueldo que todos conocen, inclusive horas extras...que en la empresas deben pagar, no se.... [B]Permitame usted una pregunta profesional: que tal esta ahora?[/B] Estan mal sobre todo en lo que respecta a torres, no tan mal como antes de champion, pero el tema es que se pago por algo que no se hizo correctamente Sr Ingeniero, que se empezo muy bien y termino muy mal. Ese es el punto, no se hizo lo que estimo se habria acordado, o como ud menciono, reestablecer al 100 % de las capacidades. Raro que diga esto ya que lo he leido con atencion en mas de una oportunidad citarlo de [B]esa forma, a la modernizacion hecha por la Empresa Champion. si no es asi disculpeme el error. De hecho dice no conocer el S 22, pero en este foro SAORBATS del 25 Sept 2005 lo cita, lo ayudo con la memoria Sr Ing. "TAM upG S22.... viene con mejor defensa balistica (interna sin aumento de peso), orugas mas anchas para mejorar la "pisada especifica", 1000 HP y doble termografica. Si no vendemos ahora, no lo hacemos mas, creo. njl56[/B] Recuerdo que el punto era que ud dijo que no existia, pero lo cita luego. Igual no interprete bien lo que quiso transmitir en este ultimo. [B]Nunca paso de ser un prototipo, y lamentablemente, siempre se dijo que no podia cumplir con la funsion que de él se esperaba, de hecho al menos yo no he sabido que se lo utilizara organicamente y por las ultimas noticias, ha entrado a CITEFA para algun tipo de trabajo (bien por ello) [/B] Estuvo por casi 2 años en el Esc Ing Bl 1, luego remitido. [B]Usted me ofende... me parece que en el calor de la respuesta, se ha ido fuera de la pista mas que antes, razon por la cual, no lo considero a la altura de un contrapunto de ideas. [/B] Mi intencion no es ofender a nadie, si se siente ofendido le pido me explique en donde le falte el respeto y luego le pedire disculpas de la forma en que lo haria cualquier caballero, solo le pido que cite el parrafo, no lo haga a traves de interpretaciones personales. Atte APDSFS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…