Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 623799" data-attributes="member: 2998"><p>Espero que las modernizaciones sean en base a las experiencias reales en el terreno, como capacidad de combate nocturno, electrónica mejorada (aunque tiene lo suyo, ya le empiezan a pesar los añitos...), mejoras en la protección y tal vez una "toqueteadita al MTU, para que rinda más (aunque es un fierro) en potencia y consumo...</p><p>Más no creo que se justifique, al menos en lo que respecta a Tanques, sobre todo teniendo en cuenta que en el barrio ya hay MBT, y que en eso no tendríamos que quedarnos mucho atrás... </p><p>EL VCTP tiene por ahí bastante más para actualizar, porque creo que tiene más futuro en el rol que le corresponde.</p><p>También hay que tener en cuenta los VCTM, los cuales no sé si se justifican (al menos en un chasis TAM), sobre todo por la poca pelota que se les dá en las Unidades. Si les "sacaran el jugo" para justificar el gasto, por lo menos, pero apenas si han tirado, y cuesta conseguir tripulaciones entrenadas, porque están relegados... Por ahí habría que emplearlos en otros menesteres, si no se los va a utilizar como corresponde...</p><p></p><p>Espero que salga ALGO de todo esto, pero creo que va a quedar en la nada, como siempre. </p><p></p><p>Ojalá me equivoque...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 623799, member: 2998"] Espero que las modernizaciones sean en base a las experiencias reales en el terreno, como capacidad de combate nocturno, electrónica mejorada (aunque tiene lo suyo, ya le empiezan a pesar los añitos...), mejoras en la protección y tal vez una "toqueteadita al MTU, para que rinda más (aunque es un fierro) en potencia y consumo... Más no creo que se justifique, al menos en lo que respecta a Tanques, sobre todo teniendo en cuenta que en el barrio ya hay MBT, y que en eso no tendríamos que quedarnos mucho atrás... EL VCTP tiene por ahí bastante más para actualizar, porque creo que tiene más futuro en el rol que le corresponde. También hay que tener en cuenta los VCTM, los cuales no sé si se justifican (al menos en un chasis TAM), sobre todo por la poca pelota que se les dá en las Unidades. Si les "sacaran el jugo" para justificar el gasto, por lo menos, pero apenas si han tirado, y cuesta conseguir tripulaciones entrenadas, porque están relegados... Por ahí habría que emplearlos en otros menesteres, si no se los va a utilizar como corresponde... Espero que salga ALGO de todo esto, pero creo que va a quedar en la nada, como siempre. Ojalá me equivoque... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…