Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3766116" data-attributes="member: 4365"><p>Ahhhhhhhhhhhh, yo pensaba que estábamos hablando de los vehículos ya construidos. </p><p></p><p>Seria interesanta saber dos o tres detalles sobre esto del "TAM-FIAT"</p><p>1. ¿cuál era el grupo motor/caja pensado para reemplazar al conjunto MTU-Renk?</p><p>Hasta donde busqué no encontré ningún motor FIAT ni pariente cercano que se aproximara a los 600/720 HP necesarios para los VC TAM y familia.</p><p>2. ¿de que año estamos hablando? La primera tanda de TAM, VCTP y VTCM se hizo rapidisimo: para 1982 ya estaban en operacion más de 300 vehiculos en total. ¿Esos vehiculos ya estaban "alargados"? Lo dudo muchisimo. Es la misma gente que compró las Type 42 al RU y después se dieron cuenta que "era el enemigo". Dudo muchisimo que alguien de uniforme verde en 1980 supusiera que ibamos a perder la relacion con MTU-Renk. Pero como siempre me puedo equivocar.</p><p></p><p>Yendo a los fríos números:</p><p>Buscando encontré que el largo del Marder está (generalmente) referido como 6,79m</p><p></p><p>El largo del VCTP oscila entre los 6,75 y los 6.90. Demasiada amplitud "medicional". </p><p></p><p>¿O los de la primera tanda son los "cortos MTU" y los de la segunda los "largos para FIAT"?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3766116, member: 4365"] Ahhhhhhhhhhhh, yo pensaba que estábamos hablando de los vehículos ya construidos. Seria interesanta saber dos o tres detalles sobre esto del "TAM-FIAT" 1. ¿cuál era el grupo motor/caja pensado para reemplazar al conjunto MTU-Renk? Hasta donde busqué no encontré ningún motor FIAT ni pariente cercano que se aproximara a los 600/720 HP necesarios para los VC TAM y familia. 2. ¿de que año estamos hablando? La primera tanda de TAM, VCTP y VTCM se hizo rapidisimo: para 1982 ya estaban en operacion más de 300 vehiculos en total. ¿Esos vehiculos ya estaban "alargados"? Lo dudo muchisimo. Es la misma gente que compró las Type 42 al RU y después se dieron cuenta que "era el enemigo". Dudo muchisimo que alguien de uniforme verde en 1980 supusiera que ibamos a perder la relacion con MTU-Renk. Pero como siempre me puedo equivocar. Yendo a los fríos números: Buscando encontré que el largo del Marder está (generalmente) referido como 6,79m El largo del VCTP oscila entre los 6,75 y los 6.90. Demasiada amplitud "medicional". ¿O los de la primera tanda son los "cortos MTU" y los de la segunda los "largos para FIAT"? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba