Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 3763087" data-attributes="member: 4365"><p>¿Entonces cual hubiera sido la ventaja? Pasar de depender del motor/caja alemán original a depender de un conjunto motor italiano/caja alemana o norteamericana?</p><p></p><p>(Busqué la existencia , muy por arriba, algún motor FIAT de esa potencia y tamaño en esos años, y no encontré, lo que no quiere decir que no hubiera) </p><p></p><p>Pero siempre me sonó a "mito urbano" esto del motor FIAT para el TAM:.. que se yo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 3763087, member: 4365"] ¿Entonces cual hubiera sido la ventaja? Pasar de depender del motor/caja alemán original a depender de un conjunto motor italiano/caja alemana o norteamericana? (Busqué la existencia , muy por arriba, algún motor FIAT de esa potencia y tamaño en esos años, y no encontré, lo que no quiere decir que no hubiera) Pero siempre me sonó a "mito urbano" esto del motor FIAT para el TAM:.. que se yo... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba