Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LittleBuster" data-source="post: 2949138" data-attributes="member: 54113"><p>Yo lo comprendo, es sabido que los 2C no son tanques nuevos ya que la linea de montaje esta desmantelada y no se puede recuperar, sugun los "planes" tendriamos que haber empezado hace cuatro años con la modernizacion, entiendo tambien que los TAM necesitan repuestos para modernizarse y seguir en uso activo, fuera de eso y gracias por la explicacion brindada, mas que repuestos para empezar con los TAM 2c serian mas repuestos para TAM, que estoy 99% seguro no se va a usar en el 2C, sino para mantenerse vivos a los TAM actuales y fuera de servicio, se que tiene los datos y todo pero para mi no es para eso, agregando que estamos en canpaña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LittleBuster, post: 2949138, member: 54113"] Yo lo comprendo, es sabido que los 2C no son tanques nuevos ya que la linea de montaje esta desmantelada y no se puede recuperar, sugun los "planes" tendriamos que haber empezado hace cuatro años con la modernizacion, entiendo tambien que los TAM necesitan repuestos para modernizarse y seguir en uso activo, fuera de eso y gracias por la explicacion brindada, mas que repuestos para empezar con los TAM 2c serian mas repuestos para TAM, que estoy 99% seguro no se va a usar en el 2C, sino para mantenerse vivos a los TAM actuales y fuera de servicio, se que tiene los datos y todo pero para mi no es para eso, agregando que estamos en canpaña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…