Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2677043" data-attributes="member: 569"><p>bueno....este es el problema que tengo....una cosa es lo que leiste....y otra cosa es la que vi. </p><p>cuando el sr. fleiyer (o algo asi) ingeniero aleman trabajando en tamse (fue el que me regalo la maqueta que fuimos a buscar a FM), me mostro las fotos de los dos chapones del blindaje tam, donde tiene uno la perforacion de 30mm y el otro la muesca de uno de 20mm, realizado por thyssen....pues...mucha duda no me dejo.</p><p></p><p></p><p>el lateral es el punto mas debil del tam....pero que un tanque este siendo atacado de costado, es tanque muerto....sea cual sea....ahora bien...que cargas huecas?</p><p></p><p></p><p>no, en lo mas minimo. es un blindaje pasivo de "plastico duro" como quien dice.... y un misil AT basico, hoy se lleva puesto incluso a tanques con blindaje 10 veces mas espeso que estos.</p><p></p><p></p><p>no dudo que sea una mejora en la proteccion....el tema no pasa por eso...sino pasa por la penetracion de las armas que tenes que enfrentar....y ninguna de la infanteria lo salva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2677043, member: 569"] bueno....este es el problema que tengo....una cosa es lo que leiste....y otra cosa es la que vi. cuando el sr. fleiyer (o algo asi) ingeniero aleman trabajando en tamse (fue el que me regalo la maqueta que fuimos a buscar a FM), me mostro las fotos de los dos chapones del blindaje tam, donde tiene uno la perforacion de 30mm y el otro la muesca de uno de 20mm, realizado por thyssen....pues...mucha duda no me dejo. el lateral es el punto mas debil del tam....pero que un tanque este siendo atacado de costado, es tanque muerto....sea cual sea....ahora bien...que cargas huecas? no, en lo mas minimo. es un blindaje pasivo de "plastico duro" como quien dice.... y un misil AT basico, hoy se lleva puesto incluso a tanques con blindaje 10 veces mas espeso que estos. no dudo que sea una mejora en la proteccion....el tema no pasa por eso...sino pasa por la penetracion de las armas que tenes que enfrentar....y ninguna de la infanteria lo salva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…