Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2527638" data-attributes="member: 93"><p>Cambiando de tema.</p><p></p><p>Probé el TAM en War Thunder, es una bestia. Todavía no terminé de desarrollarlo ni tengo crédito para comprarlo, pero lo puedo probar en test drive.</p><p></p><p>Rapídisimo, dobla como si fuera un auto de rally. Rapidísimo marcha atrás. MUY preciso, la estabilización vertical del cañón es excelente, a la carrera la pegás a todo si compensás la deriva.</p><p></p><p>A todos los MBT de la guerra fría hasta el T-80 les rompés el cañón, podés penetrar el anillo de la torreta, los penetrás en el frontal por el panel inferior del chasis.</p><p>De costado reventás a todos los tanques a cualquier distancia.</p><p></p><p></p><p>Y es muy rápido, pero muy rápido. Lo que sí tarde más de lo que me gustaría en recargar.</p><p>Es un Leopard I/AMX-30 más rápido, muy superior a todos los Patton, y el cañón tiene la mejor performance del juego, aún mejor que cualquier L-7 en todos los tanques OTAN.</p><p></p><p>Es OP, claro está, es de papel y todos te la ponen. Pero todavía no puede probarlo en combate, aunque no debe diferir mucho de jugar con los Leo 1 y AMX.</p><p></p><p>Después voy a hacer un video corto disparando y lo subo a youtube. No veo la hora de destruir porquerías inglesas con el TAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2527638, member: 93"] Cambiando de tema. Probé el TAM en War Thunder, es una bestia. Todavía no terminé de desarrollarlo ni tengo crédito para comprarlo, pero lo puedo probar en test drive. Rapídisimo, dobla como si fuera un auto de rally. Rapidísimo marcha atrás. MUY preciso, la estabilización vertical del cañón es excelente, a la carrera la pegás a todo si compensás la deriva. A todos los MBT de la guerra fría hasta el T-80 les rompés el cañón, podés penetrar el anillo de la torreta, los penetrás en el frontal por el panel inferior del chasis. De costado reventás a todos los tanques a cualquier distancia. Y es muy rápido, pero muy rápido. Lo que sí tarde más de lo que me gustaría en recargar. Es un Leopard I/AMX-30 más rápido, muy superior a todos los Patton, y el cañón tiene la mejor performance del juego, aún mejor que cualquier L-7 en todos los tanques OTAN. Es OP, claro está, es de papel y todos te la ponen. Pero todavía no puede probarlo en combate, aunque no debe diferir mucho de jugar con los Leo 1 y AMX. Después voy a hacer un video corto disparando y lo subo a youtube. No veo la hora de destruir porquerías inglesas con el TAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…