Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 1369846" data-attributes="member: 6478"><p>Porta antenas.</p><p></p><p>Electronica con necesidad de ventilación.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>A los mas antiguos.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Estaba.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:17 ---</span></span></p><p></p><p> </p><p>No, Si, es la idea. No se preve usar la torre con los Tanques Supl.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:19 ---</span></span></p><p></p><p> </p><p> </p><p>Para alcanzar las ruedas de rodamientos y controlar la suspension, solo por eso. No hace a la situelta, y el 90 por ciento del tiempo esa parte tiene barro, su linea esta cortada por la tierra, el barro o el polvo.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:20 ---</span></span></p><p></p><p> </p><p> </p><p>Bingo!! 2 Centenios, (malisimo...politics...)</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:23 ---</span></span></p><p></p><p> </p><p> </p><p>Si disponen, obviamente hasta cierto punto.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:25 ---</span></span></p><p></p><p> </p><p>No tano, es de diversos materiales, pero no es de metal. De todas formas es de todo el proyecto lo que menos debe haber convencido, pero estan. Sin embargo de incluirse en la serie hay que mejorar varios puntos.</p><p> </p><p>Por ultimo me gustaría agregar, un concepto a la muy buena discusión sobre la movilidad, entiendo desde mi punto de vista, en lo estrictamente técnico, sera la capacidad de desplazarse mas rápido, mas lejos, y por cualquier terreno. Simple como que el que alcance los indices mas altos en estos tres aspectos sera desde mi interpretacion , el mas movil.</p><p> </p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 1369846, member: 6478"] Porta antenas. Electronica con necesidad de ventilación. A los mas antiguos. Estaba. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:17 ---[/SIZE][/COLOR] No, Si, es la idea. No se preve usar la torre con los Tanques Supl. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:19 ---[/SIZE][/COLOR] Para alcanzar las ruedas de rodamientos y controlar la suspension, solo por eso. No hace a la situelta, y el 90 por ciento del tiempo esa parte tiene barro, su linea esta cortada por la tierra, el barro o el polvo. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:20 ---[/SIZE][/COLOR] Bingo!! 2 Centenios, (malisimo...politics...) [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:23 ---[/SIZE][/COLOR] Si disponen, obviamente hasta cierto punto. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 1 Jun 2013 a las 17:25 ---[/SIZE][/COLOR] No tano, es de diversos materiales, pero no es de metal. De todas formas es de todo el proyecto lo que menos debe haber convencido, pero estan. Sin embargo de incluirse en la serie hay que mejorar varios puntos. Por ultimo me gustaría agregar, un concepto a la muy buena discusión sobre la movilidad, entiendo desde mi punto de vista, en lo estrictamente técnico, sera la capacidad de desplazarse mas rápido, mas lejos, y por cualquier terreno. Simple como que el que alcance los indices mas altos en estos tres aspectos sera desde mi interpretacion , el mas movil. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…