Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrew_93" data-source="post: 1249135" data-attributes="member: 6566"><p>Son suposiciones que solemos hacer todos y son muy probables, pero en mi tiempo de foro vi que tenemos gente muy muy importante y con una gran cantidad de data ( Snake Michelun njl, el tano y muchisimos otros que ya conocemos y no nombro porque si no estoy toda la noche)y creo que si algo muy turbio estuviera pasando en el programa de modernización del tam ya le hubieran tirado con munición pesada ( onda munición de la gran berta bbufon ). Solamente porque no dijeron nada malo le tengo "algo" de fe porque sino seria como con el resto de las miles de cosas prometidas y no cumplidas.</p><p> </p><p>Esperemos un poco no se porque se atraso y es probable que sea por lo que decis vos pero creo que esta vez es distinto hay fotos etc que bueno no las pueden publicar pero sabemos que estan.</p><p>Osea no es como la pom pam pim que estaban cortando las chapas y bla bla bla que nunca se vio aca con el tam por lo menos algo hay.</p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrew_93, post: 1249135, member: 6566"] Son suposiciones que solemos hacer todos y son muy probables, pero en mi tiempo de foro vi que tenemos gente muy muy importante y con una gran cantidad de data ( Snake Michelun njl, el tano y muchisimos otros que ya conocemos y no nombro porque si no estoy toda la noche)y creo que si algo muy turbio estuviera pasando en el programa de modernización del tam ya le hubieran tirado con munición pesada ( onda munición de la gran berta bbufon ). Solamente porque no dijeron nada malo le tengo "algo" de fe porque sino seria como con el resto de las miles de cosas prometidas y no cumplidas. Esperemos un poco no se porque se atraso y es probable que sea por lo que decis vos pero creo que esta vez es distinto hay fotos etc que bueno no las pueden publicar pero sabemos que estan. Osea no es como la pom pam pim que estaban cortando las chapas y bla bla bla que nunca se vio aca con el tam por lo menos algo hay. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…