Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober D" data-source="post: 1161455" data-attributes="member: 13336"><p>No creo que no sepa diferenciar una cosa de otra, pero como cito expresamente el comentario de <strong>Derruido</strong><u> sobre el tema de los faldones</u> e <em>"ilustra con con el blindaje frontal"</em>, yo solo quise aclarar...puesto que no todos los foristas y lectores no tienen la misma edad, experiencia y conocimiento... <u>y esa imagen en respuesta de ese comentario podria confundirlos</u> y hacerlos pensar que existe un Marder o TAM capas de cargar faldones del espesor del blindaje frontal...y en cuanto a exponer que hace falta reforzar el resto del blindaje, ya se ha hablado hasta el hartazgo en este foro, mas precisamente en este y distintos hilos...sobre que el TAM como lo conocemos no admite el peso de dicho blindaje extra, sin modificaciones radicales de todos sus sistemas y estructura...y por eso no entendí lo que quiso que interpretemos en su comentario...desde ya le aclaro, que no fue mi intención ofenderle, ni nada parecido.</p><p>Saludos!</p><p> </p><p><span style="font-size: 12px"><em><strong>Rober</strong></em></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober D, post: 1161455, member: 13336"] No creo que no sepa diferenciar una cosa de otra, pero como cito expresamente el comentario de [B]Derruido[/B][U] sobre el tema de los faldones[/U] e [I]"ilustra con con el blindaje frontal"[/I], yo solo quise aclarar...puesto que no todos los foristas y lectores no tienen la misma edad, experiencia y conocimiento... [U]y esa imagen en respuesta de ese comentario podria confundirlos[/U] y hacerlos pensar que existe un Marder o TAM capas de cargar faldones del espesor del blindaje frontal...y en cuanto a exponer que hace falta reforzar el resto del blindaje, ya se ha hablado hasta el hartazgo en este foro, mas precisamente en este y distintos hilos...sobre que el TAM como lo conocemos no admite el peso de dicho blindaje extra, sin modificaciones radicales de todos sus sistemas y estructura...y por eso no entendí lo que quiso que interpretemos en su comentario...desde ya le aclaro, que no fue mi intención ofenderle, ni nada parecido. Saludos! [SIZE=3][I][B]Rober[/B][/I][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…