Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1089771"><p>Que publicamente no se lo reconozca y abiertamente (como bien planteo APFSDS) no quiere decir que no las haya, sino la planificacion del sistema de Defensa y el CAMIL son inconsistentes y justamente la primera la lei y no me parecio inconsistente para nada! Tambien a mi entender seria ******** pretender "pelear" solo con uno ..como viven citando a UK o con absolutamente todos. Lo importante seria tener un sistema balanceado, eficaz y moderno.</p><p> </p><p></p><p></p><p>Desde 2009 que estan, y esto es MUY pero MUY distinto y mas profundo a lo planteado entonces con la gente de Champion.</p><p> </p><p></p><p></p><p>Una parte si, la otra no, pero comparto la bronca..mas ante la promesa con la que se lo suspende, que nunca se concreto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas hablando de la salida de los AMX-13 y de los VCI?</p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca van a estar todos los TAM operativos, ademas eso es un tema normal, aca y en cualquier lado, el tema es que no haya TAMs que sean irrecuperables..cosa que entiendo no pasa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso va a depender de donde se haga y el tiempo que se tarde tanto la $ en formar a la gente que lo va a hacer...puede ser muy rapido (2 a 3 años en total) o mas prolongado. En todo caso tambien me preocupa el hecho de la nueva municion y la adicion de blindaje..sea modular y los faldones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1089771"] Que publicamente no se lo reconozca y abiertamente (como bien planteo APFSDS) no quiere decir que no las haya, sino la planificacion del sistema de Defensa y el CAMIL son inconsistentes y justamente la primera la lei y no me parecio inconsistente para nada! Tambien a mi entender seria ******** pretender "pelear" solo con uno ..como viven citando a UK o con absolutamente todos. Lo importante seria tener un sistema balanceado, eficaz y moderno. Desde 2009 que estan, y esto es MUY pero MUY distinto y mas profundo a lo planteado entonces con la gente de Champion. Una parte si, la otra no, pero comparto la bronca..mas ante la promesa con la que se lo suspende, que nunca se concreto. Estas hablando de la salida de los AMX-13 y de los VCI? Nunca van a estar todos los TAM operativos, ademas eso es un tema normal, aca y en cualquier lado, el tema es que no haya TAMs que sean irrecuperables..cosa que entiendo no pasa. Eso va a depender de donde se haga y el tiempo que se tarde tanto la $ en formar a la gente que lo va a hacer...puede ser muy rapido (2 a 3 años en total) o mas prolongado. En todo caso tambien me preocupa el hecho de la nueva municion y la adicion de blindaje..sea modular y los faldones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…