Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el V-22 Osprey
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 492940" data-attributes="member: 4146"><p>Yo veo al V22 de igual manera que veo al tren magnetico, a que voy con esto.</p><p>Por un lado tenes al tren mas moderno del mundo, 200 años en su espalda hacen que cada nuevo tren sobre rieles sea perfecto, y por el otro lado tenes al nuevo nene que hace lo mismo pero es algo completamente nuevo hay que hacer todo nuevo y todavia no supero al mejor tren sobre rieles, pero OJO, este tren magnetico tiene 20 años y es el primero, mientras el otro tiene 200 años de evolucion, por lo tanto el nuevo chico tiene un futuro enorme por el solo hecho que es el primero, la primera generacion, es la prueba y el error en persona y cada año crecera exponencialmente.</p><p>Con V22 lo veo igual, es la primer maquina operativa de su estilo, por lo tanto todo lo que se hace es un sacrificio por que no sabes que puede salir y para colmo tenes que competir con algo tan fiable y exitoso como lo es "el" helicóptero.</p><p>Creo que el V22 es el primero y no sera el ultimo de este tipo de aeronave</p><p></p><p>Con solo estos datos y mi forma de ver al V22 sale a la vista si es imprescindible o no el desarrollo.</p><p>Velocidad de crucero: 278 km/h (CH-53), 3 o 4 generacion de helicoptero operativo, versus 396 km/h (V-22) que es la primera generacion</p><p></p><p>Velocidad máxima: 330 km/h (CH-53) versus 510 km/h (V-22)</p><p></p><p>Imaginense que pasara con la 3 o 4 generacion hasta creo que la segunda sera muchisimo mas superior al V22 original.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 492940, member: 4146"] Yo veo al V22 de igual manera que veo al tren magnetico, a que voy con esto. Por un lado tenes al tren mas moderno del mundo, 200 años en su espalda hacen que cada nuevo tren sobre rieles sea perfecto, y por el otro lado tenes al nuevo nene que hace lo mismo pero es algo completamente nuevo hay que hacer todo nuevo y todavia no supero al mejor tren sobre rieles, pero OJO, este tren magnetico tiene 20 años y es el primero, mientras el otro tiene 200 años de evolucion, por lo tanto el nuevo chico tiene un futuro enorme por el solo hecho que es el primero, la primera generacion, es la prueba y el error en persona y cada año crecera exponencialmente. Con V22 lo veo igual, es la primer maquina operativa de su estilo, por lo tanto todo lo que se hace es un sacrificio por que no sabes que puede salir y para colmo tenes que competir con algo tan fiable y exitoso como lo es "el" helicóptero. Creo que el V22 es el primero y no sera el ultimo de este tipo de aeronave Con solo estos datos y mi forma de ver al V22 sale a la vista si es imprescindible o no el desarrollo. Velocidad de crucero: 278 km/h (CH-53), 3 o 4 generacion de helicoptero operativo, versus 396 km/h (V-22) que es la primera generacion Velocidad máxima: 330 km/h (CH-53) versus 510 km/h (V-22) Imaginense que pasara con la 3 o 4 generacion hasta creo que la segunda sera muchisimo mas superior al V22 original. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el V-22 Osprey
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…