Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Amigos



Saludos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y estas ya las habia publicado por separado



El TAM debe ser el prototipo inicial (por el periscopio del comandante)

Extraño prototipo de carretón Pratti-Freuhauf (el tractor era un ¡Scania Vabis 111!, de los primeros fabricados en el país)
Aparentemente se ¿dobla? sobre si mismo (ver posible articulacion en la foto de abajo a la derecha)
Debió ser medio inestable con las ruedas trasera que no cubrian todo el ancho del vehículo.
 

g lock

Colaborador
Debe ser la unidad más operativa de la caballería; aunque Magdalena es amargalena para maniobras en invierno jejejejejeje.
No se qué temperatura hará por ahí, pero Azopardo tiene un microclima bastante bravo...
Parece que estuviera varios cientos de kilómetros más al sur.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Cada uno tiene sus pro y sus contras; Magdalena nunca me gustó en invierno te moris de frio, en verano te moris de calor; Baterias es muy bravo también y lo que me ha sorprendido ahí es que haces una posición con una elevación al frente y en 10 horas tenes dos elevaciones y en 20horas ninguna elevación; es de no creer que las dunas tienen vida jejejejeje.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En 1998 se llevó a cabo una ceremonia en el C8 con el último disparo de Sherman en la RA, la fortuna hizo que yo estuviese allí... 22 años pasaron

Hay un vídeo de ese suceso.
Pero no lo puedo encontrar -:(-

PD;Hola Norbert!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Y estas ya las habia publicado por separado



El TAM debe ser el prototipo inicial (por el periscopio del comandante)

Extraño prototipo de carretón Pratti-Freuhauf (el tractor era un ¡Scania Vabis 111!, de los primeros fabricados en el país)
Aparentemente se ¿dobla? sobre si mismo (ver posible articulacion en la foto de abajo a la derecha)
Debió ser medio inestable con las ruedas trasera que no cubrian todo el ancho del vehículo.
Ese PERI no tendría la capacidad de medir distancia y velocidades?
 
Arriba