Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

njl56

Colaborador
Colaborador
Querido amigo Panzzer:

Concuerdo con usted que los tiempos cambian, sin embargo, hay algunas cosas que lo hacen de extraña forma en todo caso y si no, leamos este hilo algunas decenas de páginas atrás donde por poco me gano el ser pasado por la quilla por compartir un dibujito.... qué cambió de entonces a hoy?

Yo te digo qué cambió como lo veo yo: hoy ya saben que no va

Lamento ser negativo, a todos por acá nos gustan los fierros, estos particularmente y la mayoría entiende que sería sinónimo de una punta de recuperación industrial, potencialmente positiva porque tal vez "empuje" otros proyectos igualmente demorados...

Me gustaría mañana a las 0800 saber que estoy errado, quedo QAP
Saludos
Norberto
 
En la última revista DeySeg salió un artículo muy bueno sobre el TAM2C y que el mismo se iba a realizar en el país más precisamente en Boulogne en la ex Tamse. En la revista comenta que los primeros cinco vehículos se van a realizar en conjunto con los Israelíes y que el resto se va a realizar con personal nuestro capacitado para dicho trabajo. Además comenta las modificaciones que se realizaron y las mejoras que se obtuvieron con respecto al original TAM. Muy Buen artículo.
 
nunca crei que pongan 150 millones o lo que sea de una Pero anuque sea 18 por anio. Al estilo com se mueve el programa del Hornero. Pero bueno, ni siquiera eso...
 
¿Salió a hablar alguna fuente confiable u oficial diciendo que se cancelaba el proyecto? Creo que lo mejor será esperar y mantener las esperanzas :confused:
 

Derruido

Colaborador
Con el nuevo Jefe del Ejército le sumaría unos porotos al proyecto...
Que el TAM va a servir para hacer inteligencia?

No es de caballeria, no es de infanteria, no es de artilleria............. cuando fue la última vez que asumió uno de Inteligencia?

Salute
El Derru
 
Arriba