Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y las otras 42?
Buena pregunta.
En la foto de Google maps no se ven.
No estan mas donde estaban antes, pero en un sector del B Ars hay una aglomeracion de rectangulos con circulos negros arriba. Comparandolos en escala con el Palmaria que esta F/S en la pista de pruebas, son muy similares. Las imagenes satelitales son demasiado borrosas y no permiten distinguir nada, pero cabe la posibilidad que sean algunas bateas que trasladaron.
No son los VC TAM,.son las bateas de los M113 dados de baja y no subastadas.todavia.
Si usas la herramienta "Medir" del Maps vas a ver que están más cerca de los 4m del M113 que de los 7- del los TAM
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No fue un proyecto de una empresa que se llamaba Champion? o lo integró, no recuerdo.
Me acuerdo la primera vez que vi el S21 me deprimí.
no, lo que yo tengo entendido, es que champion, fue el "desarrollador" del tam s21, osea colocacion de una camara termica, a principios del 2000 o por ahi.
el "colimador" fue posterior, mas o menos, 2010 y es un proyecto de un colegio tecnico, sobre la batea del tam...y se uso el s21.
 
Habian/habiamos contado 96 bateas (VCTP, TAM, etc) como "cerco perimetral".

Se subastaron 54.




Acá la info:



O sea que por $200.000 de diciembre de 2020 (USD1.000 blue en ese momento, mas o menos) te llevabas una batea.... (bueno, no, te llevabas un lote de 54 por USD50.000 blue)
Muchas gracias!
 
Arriba