Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

El pepino parece que pasa pero no penetra el blindaje del blindado en cuestion...biuhhhh
viste que no soy obtuso y que no me quedo con una idea, no?
osea....un alambre entretejido de la ferreteria de don antonio, detiene RPG?....HUUUUMMMMMM!!...me parece que solo vemos los resultados positivos....y reitero...."solo" rpg?....panzerfaust, cv3, at4 no?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
viste que no soy obtuso y que no me quedo con una idea, no?
osea....un alambre entretejido de la ferreteria de don antonio, detiene RPG?....HUUUUMMMMMM!!...me parece que solo vemos los resultados positivos....y reitero...."solo" rpg?....panzerfaust, cv3, at4 no?
Esto es como la discusion de que si el color blanco es mejor para estar al sol...una vez en la playa de chiquito pregunte eso y me respodieron: "tantos heladeros no pueden estar equivocados" :rolleyes: Ipso facto... "tantos blindados con alambre de gallinero no pueden estar equivocados"Gigliotti
 

nico22

Colaborador
Revista Defensa y Seguridad
1 min ·
El TAM 2C efectuó pruebas de sistemas en el polígono de tanques de Magdalena.
Fuente Ejército Argentino.
Revista Defensa y Seguridad.
 

g lock

Colaborador
Revista Defensa y Seguridad
1 min ·
El TAM 2C efectuó pruebas de sistemas en el polígono de tanques de Magdalena.
Fuente Ejército Argentino.
Revista Defensa y Seguridad.
De cuando es la información?
1. Puede ser la evaluación de los cursantes del programa de instrucción sobre el TAM2C (del cual participan tripulaciones de todas las unidades y subunidades provistas con el VC)
2. Puede ser homologación y/o prueba de elementos que hayan sido cambiados, por remoción de las obsolecencias o actualizaciones (contemplado en el contrato)
3. Puede ser una reevaluación ante la inminencia del vencimiento del contrato (con conclusiones inciertas)
4. Puede ser (y por más escéptico que sea, hay que mencionarlo también) un indicador del inicio, de una vez por todas, de la actualización en serie (y en serio).
5. Puede ser que tuvieran ganas de salir a b@lude@r con el tanque...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
De cuando es la información?
1. Puede ser la evaluación de los cursantes del programa de instrucción sobre el TAM2C (del cual participan tripulaciones de todas las unidades y subunidades provistas con el VC)
2. Puede ser homologación y/o prueba de elementos que hayan sido cambiados, por remoción de las obsolecencias o actualizaciones (contemplado en el contrato)
3. Puede ser una reevaluación ante la inminencia del vencimiento del contrato (con conclusiones inciertas)
4. Puede ser (y por más escéptico que sea, hay que mencionarlo también) un indicador del inicio, de una vez por todas, de la actualización en serie (y en serio).
5. Puede ser que tuvieran ganas de salir a b@lude@r con el tanque...
Por lo pronto, el video publicado por Ejército es el promocional que usó hace varios años.
 
Arriba