Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

La comparación es tecnológica como bien lo dice en el video, sin duda que no se puede comparar en cuanto a porte, blindaje, calibre y alcance del arma principal.
 
Tengo las especificaciones técnicas de todo el nuevo equipamiento del TAM2c pero no puedo postearla porque soy un burro informático.
Habría que ver si hay alguna app para subir pdf y que se pueda visualizar desde el foro. La otra es hacer captura por captura y subir como jpg.

Consultalo por favor en el tema preguntas y sugerencias.

¿Pudieron bajarlo para verlo acá?...
 
Esta clase de vídeos no entiendo. Comparar un MBT clase 60 con un tanque mediano basado en un VCI alargado. Son dos categorías distintas, es como comparar a Tyson con Mayweather, los dos son excepcionales, pero no están en la misma liga. Seguro, se pueden *************** a trompadas si quieren, pero :confused:
Tyson pegaba combos, yo a mayweather lo veo puro abrazar a los adversarios y esperar ganar por los puntos en el ultimo round......boxeo del bueno...rocky vs ivan drago...
 

Derruido

Colaborador
Es la comparación entre dos supuestos antagonistas, Derru, dada la existencia de ambos en el mismo vecindario. Llegado el hipotético caso, uno debería contrarrestar la presencia y/o amenaza del otro.
Si lo comprendo plenamente, pero ahí lo que primaria serían tácticas y estrategias. Porque un tanque relativamente mediano contra un tanque pesado.......... además, de otro punto, partimos del supuesto que los nuestros van a ser diferentes y la realidad es que en tecnología ambos son bastantes antiguos.

Ahora bien, llevados al nivel proto, es otro tema. Pero como usted bien señaló, los tanques no van solos, entonces hay que cotejar todo lo demás, que hay o que falta.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Algo de lo que se vio por Cba. Los TAM y VCTP vinieron de Villaguay
 
Arriba