Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Un espacia con un ERA con base de sandwich cerámico sería suficientemente liviano y podría incrementar mucho la protección contra cinéticos. Debería ser algo símil K5 ruso, alejado del chasis para que no lo deforme.

Gracias por la respuesta

Cordiales Saludos
 
Las condiciones que se tomaron en cuenta para la adopción del TAM , me refiero a la de infraestructura, geográficas, etc, siguen vigentes?

Cordiales Saludos
 
Cambiando de tema.

Probé el TAM en War Thunder, es una bestia. Todavía no terminé de desarrollarlo ni tengo crédito para comprarlo, pero lo puedo probar en test drive.

Rapídisimo, dobla como si fuera un auto de rally. Rapidísimo marcha atrás. MUY preciso, la estabilización vertical del cañón es excelente, a la carrera la pegás a todo si compensás la deriva.

A todos los MBT de la guerra fría hasta el T-80 les rompés el cañón, podés penetrar el anillo de la torreta, los penetrás en el frontal por el panel inferior del chasis.
De costado reventás a todos los tanques a cualquier distancia.


Y es muy rápido, pero muy rápido. Lo que sí tarde más de lo que me gustaría en recargar.
Es un Leopard I/AMX-30 más rápido, muy superior a todos los Patton, y el cañón tiene la mejor performance del juego, aún mejor que cualquier L-7 en todos los tanques OTAN.

Es OP, claro está, es de papel y todos te la ponen. Pero todavía no puede probarlo en combate, aunque no debe diferir mucho de jugar con los Leo 1 y AMX.

Después voy a hacer un video corto disparando y lo subo a youtube. No veo la hora de destruir porquerías inglesas con el TAM.
 
Para los gerontes del foro que lo único que supimos jugar fue al pac man ... que significa desbloquear el tanque?
En los juegos Massive Multiplayer Online (MMO - Multijugadores Masivos en Línea) uno comienza desde abajo con personajes/máquinas básicas y estándar.

Los juegos nunca están terminados, siempre van agregando contenido, expandiendo capacidades, modificando cosas. Por tanto son MUY largos y nunca tienen fin hasta que pierden popularidad y los servidores son cerrados.

En éste caso uno comienza con vehículos de reserva, inicialmente eran solo aviones, luego agregaron tanques y ahora barcos y helicopteros. Al inicio podés manejar unidades de los años 1930s.
Cada acción que realizás en el juego te da Puntos de Desarrollo y Leones de Plata (experiencia y créditos). Los Puntos de Desarrollo (RP) te permiten desbloquear mejoras en el vehículo como mejor motor, municiones especializadas, herramientas de reparación (si te dañan en el juego quedás tirado donde quedáste sino), extintores de fuego, granadas de humo, turbos, etc.
Al final de cada partida los RP van a los módulos de la unidad que estás jugando y otra parte va a "Desarrollar" (desbloquear) un nuevo vehículo más avanzado.


Mientras tanto los Leones Plateados (SL) son dinero. Más hacés, más te da. La munición y reparaciones las tenés que pagar, cada módulo que desbloqueás lo tenés que pagar, cada vehículo nuevo lo tenés que comprar y tenés que pagar un curso de reentrenamiento para la tripulación.

Si tenés cuenta premium lo hacés más fácil porque te da el doble de RP y SL. Y, si querés, podés comprar directamente los módulos de los vehículos son desarrollarlos, pero es muy caro, aunque hay mucha gente que lo hace. Cada vez que hay una actualización, uno ve jugadores que ya tienen los nuevos vehículos completamente full.

En el caso del TAM, está en una línea alemana como tope de gama de la línea de cazatanques.
Comenzás jugando con PzKpfw II y hay varias líneas que desarrollar. Hasta los Leopard II, Rakettenpanzer (cazatanques con ATGM), Maus, TAM.


Acá un resumen de una partida donde la gané yo solo contra un equipo que mató casi todo mi equipo y les rompí un flanco reventándo 7 impidéndoles rematar lo que quedaba de mi equipo y ganar por puntos.

 
Ayyy...bueno si sos tan bueno cuando asuma finback, correccion grand finback, de ser nombrado ministro de propaganda te hago estrella de cine con la peli "orgullo de una nación"...pero todo el merchandaising (muñequitos, juguetes, pijamas con la imagen, etc.) será donado a la fundacion "sra. De finback"....ok? Firma en la linea punteada.
Creó recordar que jugó con la 5 . . .
Asi fue....pero cuando hagamos la remake, el grand finby saldra al campo con la 100...todos sabemos que es 10 veces mejor que Maradona :D
 

Derruido

Colaborador
Ayyy...bueno si sos tan bueno cuando asuma finback, correccion grand finback, de ser nombrado ministro de propaganda te hago estrella de cine con la peli "orgullo de una nación"...pero todo el merchandaising (muñequitos, juguetes, pijamas con la imagen, etc.) será donado a la fundacion "sra. De finback"....ok? Firma en la linea punteada.

Asi fue....pero cuando hagamos la remake, el grand finby saldra al campo con la 100...todos sabemos que es 10 veces mejor que Maradona :D
No lo molestes, que está viendo si acepta hacer la remake de los Cañones de Navarone.

Besos
 
Arriba