Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

njl56

Colaborador
Colaborador
Querido amigo Panzzer:

Concuerdo con usted que los tiempos cambian, sin embargo, hay algunas cosas que lo hacen de extraña forma en todo caso y si no, leamos este hilo algunas decenas de páginas atrás donde por poco me gano el ser pasado por la quilla por compartir un dibujito.... qué cambió de entonces a hoy?

Yo te digo qué cambió como lo veo yo: hoy ya saben que no va

Lamento ser negativo, a todos por acá nos gustan los fierros, estos particularmente y la mayoría entiende que sería sinónimo de una punta de recuperación industrial, potencialmente positiva porque tal vez "empuje" otros proyectos igualmente demorados...

Me gustaría mañana a las 0800 saber que estoy errado, quedo QAP
Saludos
Norberto

En la última revista DeySeg salió un artículo muy bueno sobre el TAM2C y que el mismo se iba a realizar en el país más precisamente en Boulogne en la ex Tamse. En la revista comenta que los primeros cinco vehículos se van a realizar en conjunto con los Israelíes y que el resto se va a realizar con personal nuestro capacitado para dicho trabajo. Además comenta las modificaciones que se realizaron y las mejoras que se obtuvieron con respecto al original TAM. Muy Buen artículo.

nunca crei que pongan 150 millones o lo que sea de una Pero anuque sea 18 por anio. Al estilo com se mueve el programa del Hornero. Pero bueno, ni siquiera eso...

¿Salió a hablar alguna fuente confiable u oficial diciendo que se cancelaba el proyecto? Creo que lo mejor será esperar y mantener las esperanzas :confused:

Derruido

Colaborador
Con el nuevo Jefe del Ejército le sumaría unos porotos al proyecto...
Que el TAM va a servir para hacer inteligencia?

No es de caballeria, no es de infanteria, no es de artilleria............. cuando fue la última vez que asumió uno de Inteligencia?

Salute
El Derru

Noticias del Sitio