Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 602669" data-attributes="member: 153"><p>Rumplestilskin,</p><p>Las ganas de criticar te evitaron leer partes importantes.</p><p></p><p></p><p>Con lo cual casi todo lo que pones debe ser porque te encanta leer post tuyos donde el F-35 es inverior a todo lo ruso.</p><p></p><p>Sobre el resto........</p><p>Vamos a pensar todo como un cambio importante como lo fue la entrada en servicio de los jets. Fuerzas aereas perdieron mucho por usar tacticas antiguas.</p><p>Yo hoy en el 2010 estoy planteando eso a futuro.</p><p></p><p>Sobre las comparaciones de estudiantes. Me hubiera gustado que utilices algo.... no se... un poco mas pensado por decirlo de una manera linda.</p><p>Te pongo un caso parecido si queres. Lo chinos a pesar de tener años desarrollando y copiando aviones y de mucha inversion. Aun asi no pueden desarrollar por si solos nada de punta.</p><p>Mete Hipocrates y Ford en otro topic si?</p><p></p><p></p><p></p><p>Berkut</p><p></p><p>Yo no lo puse por encima.</p><p>Yo destaque 3 cosas</p><p>1) El EOTS</p><p>2) Que es un avion diseñado con una mision por sobre el resto</p><p>3) Que el PAK-FA seguramente no saldra desde el vamos con capacidad AG full</p><p></p><p>De eso se puede sacar que por un tiempo el F-35 tal vez sea mejor interdictor y que tal vez en algunas misiones particulares lo sea por el resto de su vida operativa. (2 tal vez en la oracion, atentos a eso)</p><p></p><p></p><p>Cual? Multirol desde el vamos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ultimo momento!!</p><p>Berkut afirma que la USAF se chupa el dedo!!</p><p>Disculpa pero lo que dijiste se puede leer asi. Para eso llama a Natal y deciles que cancelen el CRUZEX porque luego de volar no se aprende nada.......</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>juas.........</p><p>porque uno si y otro no?</p><p>los eurocanards no meten respeto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 602669, member: 153"] Rumplestilskin, Las ganas de criticar te evitaron leer partes importantes. Con lo cual casi todo lo que pones debe ser porque te encanta leer post tuyos donde el F-35 es inverior a todo lo ruso. Sobre el resto........ Vamos a pensar todo como un cambio importante como lo fue la entrada en servicio de los jets. Fuerzas aereas perdieron mucho por usar tacticas antiguas. Yo hoy en el 2010 estoy planteando eso a futuro. Sobre las comparaciones de estudiantes. Me hubiera gustado que utilices algo.... no se... un poco mas pensado por decirlo de una manera linda. Te pongo un caso parecido si queres. Lo chinos a pesar de tener años desarrollando y copiando aviones y de mucha inversion. Aun asi no pueden desarrollar por si solos nada de punta. Mete Hipocrates y Ford en otro topic si? Berkut Yo no lo puse por encima. Yo destaque 3 cosas 1) El EOTS 2) Que es un avion diseñado con una mision por sobre el resto 3) Que el PAK-FA seguramente no saldra desde el vamos con capacidad AG full De eso se puede sacar que por un tiempo el F-35 tal vez sea mejor interdictor y que tal vez en algunas misiones particulares lo sea por el resto de su vida operativa. (2 tal vez en la oracion, atentos a eso) Cual? Multirol desde el vamos? Ultimo momento!! Berkut afirma que la USAF se chupa el dedo!! Disculpa pero lo que dijiste se puede leer asi. Para eso llama a Natal y deciles que cancelen el CRUZEX porque luego de volar no se aprende nada....... juas......... porque uno si y otro no? los eurocanards no meten respeto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…