Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 602483" data-attributes="member: 8629"><p><strong>No son fotos del avion..me parecio interesante</strong></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Médicos castrenses ensayan nuevo traje para pilotos del caza ruso de 5ª generación</span></p><p></p><p>Moscú, 2 de julio, RIA Novosti. Los pilotos del T-50, caza de quinta generación que engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia a partir de 2012, estarán protegidos contra sobrecargas gracias a un traje especial cuyos ensayos ya entraron en la fase final, escribe hoy el periódico digital Gzt.Ru.</p><p></p><p>El nuevo vestuario, elaborado por la empresa Zvezda y ensayado en el Instituto de Medicina Castrense anexo al Ministerio de Defensa de Rusia, incorpora sistemas especiales para compensar los cambios de presión. A diferencia de los modelos anteriores, podrán compensar las sobrecargas durante la rotación lateral, una especie del sello de la casa entre los T-50 que son capaces de dar la vuelta de 180 grados prácticamente sin avanzar, contó al diario Mijaíl Jomenko, colaborador del citado centro de investigación.</p><p></p><p>Gracias a los equipos electrónicos, el nuevo sistema podrá anticiparse a los momentos críticos y generar la contrapresión pertinente varias fracciones de segundo antes de las sobrecargas que hacen a algunos pilotos desmayarse en pleno vuelo. Ante una emergencia de este tipo, el sistema va a desconectar automáticamente el timón y pondrá la máquina en vuelo horizontal, con lo que prevendrá accidentes similares al de marzo de 2009, cuando un F-22 Raptor estadounidense se estrelló en California después de que el piloto perdiera la conciencia.</p><p></p><p>Obviamente, el nuevo traje podrá también asegurarle al piloto la temperatura idónea y proporcionarle oxígeno puro a grandes alturas.</p><p></p><p><a href="http://www.sp.rian.ru/onlinenews/20100702/126952043.html" target="_blank">http://www.sp.rian.ru/onlinenews/20100702/126952043.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 602483, member: 8629"] [b]No son fotos del avion..me parecio interesante[/b] [SIZE="4"]Médicos castrenses ensayan nuevo traje para pilotos del caza ruso de 5ª generación[/SIZE] Moscú, 2 de julio, RIA Novosti. Los pilotos del T-50, caza de quinta generación que engrosará el arsenal de la Fuerza Aérea de Rusia a partir de 2012, estarán protegidos contra sobrecargas gracias a un traje especial cuyos ensayos ya entraron en la fase final, escribe hoy el periódico digital Gzt.Ru. El nuevo vestuario, elaborado por la empresa Zvezda y ensayado en el Instituto de Medicina Castrense anexo al Ministerio de Defensa de Rusia, incorpora sistemas especiales para compensar los cambios de presión. A diferencia de los modelos anteriores, podrán compensar las sobrecargas durante la rotación lateral, una especie del sello de la casa entre los T-50 que son capaces de dar la vuelta de 180 grados prácticamente sin avanzar, contó al diario Mijaíl Jomenko, colaborador del citado centro de investigación. Gracias a los equipos electrónicos, el nuevo sistema podrá anticiparse a los momentos críticos y generar la contrapresión pertinente varias fracciones de segundo antes de las sobrecargas que hacen a algunos pilotos desmayarse en pleno vuelo. Ante una emergencia de este tipo, el sistema va a desconectar automáticamente el timón y pondrá la máquina en vuelo horizontal, con lo que prevendrá accidentes similares al de marzo de 2009, cuando un F-22 Raptor estadounidense se estrelló en California después de que el piloto perdiera la conciencia. Obviamente, el nuevo traje podrá también asegurarle al piloto la temperatura idónea y proporcionarle oxígeno puro a grandes alturas. [url]http://www.sp.rian.ru/onlinenews/20100702/126952043.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba