Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Baikonur" data-source="post: 602364" data-attributes="member: 10700"><p>Hola!</p><p></p><p>Considerando el tamaño del avión, esas tomas de aire parecen ser bastantes grandes; el flujo de aire que ingresa allí debe ser importante, más cuando se vuela en crucero a velocidad supersónica...</p><p></p><p>Tal vez todo ese aire fresco sirva principalmente para refrigerar a los motores, reduciendo así su firma IR.</p><p></p><p>Buen fin de semana!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Baikonur, post: 602364, member: 10700"] Hola! Considerando el tamaño del avión, esas tomas de aire parecen ser bastantes grandes; el flujo de aire que ingresa allí debe ser importante, más cuando se vuela en crucero a velocidad supersónica... Tal vez todo ese aire fresco sirva principalmente para refrigerar a los motores, reduciendo así su firma IR. Buen fin de semana! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba