Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BUFF" data-source="post: 602316" data-attributes="member: 6619"><p><strong>ChhhhAAAAAAAAAAnnnnnnnnnnnnnnnnn...</strong></p><p></p><p>[imglink]http://img52.imageshack.us/img52/6892/ojo100x800.gif[/imglink]</p><p> Larguen el History Channel... :rofl: :rofl: :rofl: porque si le dieron algo de bola, se diferencian las generaciones solo por la electrónica aplicada al vuelo y al ataque...</p><p></p><p>El mejor avión dejó el servicio hace casi un lustro... :nopity: :nopity: :nopity:</p><p></p><p>1ª, 2ª, 3ª, 4ª o 5ª, yo quiero que las armas que lleven funcionen y que si tengo aviones de 3ra Generation que los misiles sean de 6ta, amplia el alcance del radar de el F-15C :yonofui: :yonofui: :yonofui: 1980:hurray: :hurray: :hurray:...B-52 de 1960 y sobre los CV de la USN sigue el EA-6B para perturbar a la 5ta Generation...</p><p></p><p>El PAK-FA es un muy Lindo Avión...(<em>Lindo que le gusta a todos</em>)... (<em>Hermoso solo a los ojos del que le guste... dijo la vieja mientras se chupaba los mocos</em>)... Lo que me parece que si me dejan comprar 50 PAK-FA seguro tendríamos a unos cuantos detractores de la compra, hasta si los regalaran, estarían viendole los dientes... es simple, veamos para que sirve, hoy es un proto, cuando tengamos 20 ó 30 volvemos a charlar si es de 4ta, 5ta o 6ta, ya que los de 6ta deben ser más económicos... ¿O No?</p><p></p><p>AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHH yo solo armo aviones embarcados sobre CV de USN y algún que otro de la USAF... Vale mi opinión o tengo que llamar a alguno que me traduzca... </p><p></p><p>Ya se, ya se... BUFF volvete al reinado de Finback... pero por allá todos somos cordiales y nos queremos mucho, tengo que ver la realidad de vez en cuando [imglink]http://img11.imageshack.us/img11/5517/vomitando00.gif[/imglink]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BUFF, post: 602316, member: 6619"] [b]ChhhhAAAAAAAAAAnnnnnnnnnnnnnnnnn...[/b] [imglink]http://img52.imageshack.us/img52/6892/ojo100x800.gif[/imglink] Larguen el History Channel... :rofl: :rofl: :rofl: porque si le dieron algo de bola, se diferencian las generaciones solo por la electrónica aplicada al vuelo y al ataque... El mejor avión dejó el servicio hace casi un lustro... :nopity: :nopity: :nopity: 1ª, 2ª, 3ª, 4ª o 5ª, yo quiero que las armas que lleven funcionen y que si tengo aviones de 3ra Generation que los misiles sean de 6ta, amplia el alcance del radar de el F-15C :yonofui: :yonofui: :yonofui: 1980:hurray: :hurray: :hurray:...B-52 de 1960 y sobre los CV de la USN sigue el EA-6B para perturbar a la 5ta Generation... El PAK-FA es un muy Lindo Avión...([I]Lindo que le gusta a todos[/I])... ([I]Hermoso solo a los ojos del que le guste... dijo la vieja mientras se chupaba los mocos[/I])... Lo que me parece que si me dejan comprar 50 PAK-FA seguro tendríamos a unos cuantos detractores de la compra, hasta si los regalaran, estarían viendole los dientes... es simple, veamos para que sirve, hoy es un proto, cuando tengamos 20 ó 30 volvemos a charlar si es de 4ta, 5ta o 6ta, ya que los de 6ta deben ser más económicos... ¿O No? AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHH yo solo armo aviones embarcados sobre CV de USN y algún que otro de la USAF... Vale mi opinión o tengo que llamar a alguno que me traduzca... Ya se, ya se... BUFF volvete al reinado de Finback... pero por allá todos somos cordiales y nos queremos mucho, tengo que ver la realidad de vez en cuando [imglink]http://img11.imageshack.us/img11/5517/vomitando00.gif[/imglink] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…