Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 602180" data-attributes="member: 2870"><p>Es imposible que sean los alabes del motor. Para que sean los alabes, ese motor deberia medir mas de 7 metros de largo.</p><p> </p><p>Se ve el bloqueador (o lo que sea), justo por atras del pozo de la rueda del tren trasero, entre este pozo, y el tren desplegado.</p><p> </p><p>Mi impresion, es que esta a 2,25 metros por delante del compresor del motor, pero, aun si estuviese a la misma altura que el tren trasero (cosa que me parece menos posible), aun quedarian 1,75 metros hasta el compresor del motor.</p><p> </p><p>Para que sean alabes del motor tendrian que darse una serie de condiciones, como ser, que el motor deberia medir entre 1,75 y 2,25 metros mas de largo para empezar, y que el propio motor deberia contar con una forma de S para alinearse anto en horizontal como en vertical con su tobera.</p><p> </p><p>Los motores estan inclinados hacia adentro unos 4º aproximadamente, pero es anecdotico, ya que en la foto se ve claramente como el revestimiento superior externo de los mismos esta por dentro y por arriba del "radar blocker-compresor-lo que sea".</p><p> </p><p>Los motores no se acercan, ni se alinean con el "radar blocker" ni haciendo magia vodoo.</p><p> </p><p>Alejandro querido, las escotillas para desangrar aire estan ubicadas por delante del bloqueador, donde el tunel de admision todavia es recto y de seccion cuadrada, bastante cerca del comienzo.</p><p> </p><p>Concuerdo con Marcelo y con Nico, los rusos no son magos, pero tampoco son idiotas. Son ingenieros expertos que le han metido miles (en realidad millones) de horas de trabajo al Sukhoi T-50, encima con la ventaja de no innovar mucho beneficiandose del programa yankee.</p><p> </p><p>Si tener el motor desnudo es una condicion que descalificaria al T-50 como caza de 5ta generacion, entonces por seguro que no lo tendra. ¿Como lo ocultaran? No se. Creo que nadie de los que estamos aqui lo sabe, pero una idea podemos darnos. La geometria y los espacios no dan para ocultarlo solo con un ducto S, asi que tendran que recurrir a algun tipo de bloqueador radar. ¿El del video? No se, no hay informacion oficial.</p><p> </p><p>Yo creo que va a ser mediante una combinacion de ducto S discreto y un bloqueador de radar activo, pero, como dicen los otros foristas, tendremos que esperar, bastante, antes de tener informacion sobre las soluciones que adopten.</p><p> </p><p>Respecto a la entrada de las primeras unidades a la VVS a fines del 2013 (son 4 años Juanma), no tengo ninguna duda que es posible para los rusos. Y los primeros ejemplares definitivos para 2015 como anunciaron oficialmente (6 años mas), tampoco lo veo imposible, pero para nada.</p><p> </p><p>Todavia no sabemos casi nada en concreto de este nuevo caza. Hablar como si tuviesemos informacion de primera mano y con conocimiento absoluto, no es bueno, ni para nosotros, ni para el foro. Lo mejor que podemos hacer es especular, aproximar conceptos, basandonos en la evidencia y declaraciones, y en nuestros mejores modelos y estimaciones. Todo lo demas, no tiene mucho sentido.</p><p> </p><p>Un saludo <strong><u>"flankeriano"</u></strong> (ja! ja!) para todos,</p><p> </p><p>Diego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 602180, member: 2870"] Es imposible que sean los alabes del motor. Para que sean los alabes, ese motor deberia medir mas de 7 metros de largo. Se ve el bloqueador (o lo que sea), justo por atras del pozo de la rueda del tren trasero, entre este pozo, y el tren desplegado. Mi impresion, es que esta a 2,25 metros por delante del compresor del motor, pero, aun si estuviese a la misma altura que el tren trasero (cosa que me parece menos posible), aun quedarian 1,75 metros hasta el compresor del motor. Para que sean alabes del motor tendrian que darse una serie de condiciones, como ser, que el motor deberia medir entre 1,75 y 2,25 metros mas de largo para empezar, y que el propio motor deberia contar con una forma de S para alinearse anto en horizontal como en vertical con su tobera. Los motores estan inclinados hacia adentro unos 4º aproximadamente, pero es anecdotico, ya que en la foto se ve claramente como el revestimiento superior externo de los mismos esta por dentro y por arriba del "radar blocker-compresor-lo que sea". Los motores no se acercan, ni se alinean con el "radar blocker" ni haciendo magia vodoo. Alejandro querido, las escotillas para desangrar aire estan ubicadas por delante del bloqueador, donde el tunel de admision todavia es recto y de seccion cuadrada, bastante cerca del comienzo. Concuerdo con Marcelo y con Nico, los rusos no son magos, pero tampoco son idiotas. Son ingenieros expertos que le han metido miles (en realidad millones) de horas de trabajo al Sukhoi T-50, encima con la ventaja de no innovar mucho beneficiandose del programa yankee. Si tener el motor desnudo es una condicion que descalificaria al T-50 como caza de 5ta generacion, entonces por seguro que no lo tendra. ¿Como lo ocultaran? No se. Creo que nadie de los que estamos aqui lo sabe, pero una idea podemos darnos. La geometria y los espacios no dan para ocultarlo solo con un ducto S, asi que tendran que recurrir a algun tipo de bloqueador radar. ¿El del video? No se, no hay informacion oficial. Yo creo que va a ser mediante una combinacion de ducto S discreto y un bloqueador de radar activo, pero, como dicen los otros foristas, tendremos que esperar, bastante, antes de tener informacion sobre las soluciones que adopten. Respecto a la entrada de las primeras unidades a la VVS a fines del 2013 (son 4 años Juanma), no tengo ninguna duda que es posible para los rusos. Y los primeros ejemplares definitivos para 2015 como anunciaron oficialmente (6 años mas), tampoco lo veo imposible, pero para nada. Todavia no sabemos casi nada en concreto de este nuevo caza. Hablar como si tuviesemos informacion de primera mano y con conocimiento absoluto, no es bueno, ni para nosotros, ni para el foro. Lo mejor que podemos hacer es especular, aproximar conceptos, basandonos en la evidencia y declaraciones, y en nuestros mejores modelos y estimaciones. Todo lo demas, no tiene mucho sentido. Un saludo [B][U]"flankeriano"[/U][/B] (ja! ja!) para todos, Diego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…