Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 602145" data-attributes="member: 6660"><p>No sé que es peor, el sarcasmo de Juanma, o las boludeces que postean algunos de los defensores acérrimos del Pak.</p><p></p><p></p><p>Bien, para ser objetivos, los motores se ven, la primer rodaja de alabes se ve a través de los estatores, el motor está donde debe estar, ni más atrás ni más adelante.</p><p></p><p></p><p>Tan dificil es reconocer la realidad sin ser o sarcástico rusofóbico o fanático rusofílico?</p><p></p><p></p><p>Además, creo que el avión voló en las fechas que nos han dicho quienes trabajan ahí (grOOmy y el otro que no recuerdo el nombre), que fue pintado en la fecha en que dijeron que fue pintado (creo que era antes del tercer vuelo), que después lo desmontaron para llevarlo a Moscú, que carga 8 R-77 y 2 R-73, y que tiene el RCS aprox de un F-35.</p><p></p><p></p><p>Las fotos del 117C ya las había posteado más atrás, diciendo que eran del stand de Saturn en el Maks09, y corresponden con el motor que se ven en la foto de la escalera que posteé maaas atrás aún.</p><p></p><p></p><p>No sólo no hay lugar para conducto S, sino que además no veo que nadie se acuerde de la serie de 7 percianas que hay debajo de cada nacela, a medio metro de la toma de aire, y que se abren bien cuando baja la velocidad o cuando aumenta el ángulo de ataque. A través de esas percianas también se puede ver el motor, digo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En sentido off topic, concuerdo que lo mejor de Star Trek fue DS9, pero que Voyager recuperó el espíritu de TOS y no TNG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 602145, member: 6660"] No sé que es peor, el sarcasmo de Juanma, o las boludeces que postean algunos de los defensores acérrimos del Pak. Bien, para ser objetivos, los motores se ven, la primer rodaja de alabes se ve a través de los estatores, el motor está donde debe estar, ni más atrás ni más adelante. Tan dificil es reconocer la realidad sin ser o sarcástico rusofóbico o fanático rusofílico? Además, creo que el avión voló en las fechas que nos han dicho quienes trabajan ahí (grOOmy y el otro que no recuerdo el nombre), que fue pintado en la fecha en que dijeron que fue pintado (creo que era antes del tercer vuelo), que después lo desmontaron para llevarlo a Moscú, que carga 8 R-77 y 2 R-73, y que tiene el RCS aprox de un F-35. Las fotos del 117C ya las había posteado más atrás, diciendo que eran del stand de Saturn en el Maks09, y corresponden con el motor que se ven en la foto de la escalera que posteé maaas atrás aún. No sólo no hay lugar para conducto S, sino que además no veo que nadie se acuerde de la serie de 7 percianas que hay debajo de cada nacela, a medio metro de la toma de aire, y que se abren bien cuando baja la velocidad o cuando aumenta el ángulo de ataque. A través de esas percianas también se puede ver el motor, digo. En sentido off topic, concuerdo que lo mejor de Star Trek fue DS9, pero que Voyager recuperó el espíritu de TOS y no TNG. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…