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<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 602083" data-attributes="member: 3777"><p>JQ no tiene nada que ver una cosa o la otra.. .en el F16 tenes 2 tomas de aire diferentes para 2 motores diferentes y con la misma potencia ... pq uno tiene la toma mas grande que el otro?... pq tienen distintos requerimientos de aire.... </p><p>de hecho , los motores que siguieron a los PW101 y Ge101... son bastante mas potentes y se instalan sobre los anclajes y ductos de los anteriores.. sin modificacion alguna...</p><p>y asi hay mil ejemplos de motorizaciones actualizadas con mayores potencias y sin embargo no ha sido necesario cambio alguno en la geometría de las toberas... por dar un ejemplo solamente.. los A-4.. .</p><p></p><p>a lo que apunto es que si el motor montado "no se diseñó" para operar con el ducto en S... necesariamente no lo tendra que tener instalado...</p><p>hay que recordar que son los primeros vuelos de los primeros prototipos... hay mil cosas que probar a nivel aerodinamico y de sistemas en vuelo .antes que probar la configuracion definitiva de celula y motores..</p><p>es algo, por lo demas .. bastante comun.. no se si recuerdan que el Rafale, por ejemplo, volo un buen tiempo con los Ge404.. igual que el EF que volo con los TurboUnion (asi se escribe??.. el motor del Tornado...para mas datos) hasta que estuvieron disponibles los EJ200</p><p></p><p>cuando?? cuando esten listos los motores.... .que les pasa?.. que pretenden? no hace un mes que volo el primer avion y ya quieren ver al definitivo? y preguntan cuando van a hacer las pruebas?? que pretenden??</p><p>y sabes la cantidad de cosas que se prueban y testean con el solo hecho de que el avion levante del suelo!!!....:svengo:.. controles aeronidamicos, sistemas de control de vuelo, de navegacion (si los tubiera instalados)...el FVW, los sistemas hidraulicos, que se yo!! mil cosas!!... </p><p>como dije.. tanto el Rafale como el EF estubieron volando un bueeen tiempo sin sus motores definitivos... es algo bastante comun</p><p></p><p>si te fijas buitreaux, da la sensacion que los alabes se ven un poco por detras de la linea del tren de aterrizaje principal.... eso, mirando los esquemas y fotos vistas, da bastante bien con la distancia a la que supuestamente estaria el motor... </p><p>lo que sorprende , al menos para mi, es lo recto del ducto.... y es lo que me llama la atencion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 602083, member: 3777"] JQ no tiene nada que ver una cosa o la otra.. .en el F16 tenes 2 tomas de aire diferentes para 2 motores diferentes y con la misma potencia ... pq uno tiene la toma mas grande que el otro?... pq tienen distintos requerimientos de aire.... de hecho , los motores que siguieron a los PW101 y Ge101... son bastante mas potentes y se instalan sobre los anclajes y ductos de los anteriores.. sin modificacion alguna... y asi hay mil ejemplos de motorizaciones actualizadas con mayores potencias y sin embargo no ha sido necesario cambio alguno en la geometría de las toberas... por dar un ejemplo solamente.. los A-4.. . a lo que apunto es que si el motor montado "no se diseñó" para operar con el ducto en S... necesariamente no lo tendra que tener instalado... hay que recordar que son los primeros vuelos de los primeros prototipos... hay mil cosas que probar a nivel aerodinamico y de sistemas en vuelo .antes que probar la configuracion definitiva de celula y motores.. es algo, por lo demas .. bastante comun.. no se si recuerdan que el Rafale, por ejemplo, volo un buen tiempo con los Ge404.. igual que el EF que volo con los TurboUnion (asi se escribe??.. el motor del Tornado...para mas datos) hasta que estuvieron disponibles los EJ200 cuando?? cuando esten listos los motores.... .que les pasa?.. que pretenden? no hace un mes que volo el primer avion y ya quieren ver al definitivo? y preguntan cuando van a hacer las pruebas?? que pretenden?? y sabes la cantidad de cosas que se prueban y testean con el solo hecho de que el avion levante del suelo!!!....:svengo:.. controles aeronidamicos, sistemas de control de vuelo, de navegacion (si los tubiera instalados)...el FVW, los sistemas hidraulicos, que se yo!! mil cosas!!... como dije.. tanto el Rafale como el EF estubieron volando un bueeen tiempo sin sus motores definitivos... es algo bastante comun si te fijas buitreaux, da la sensacion que los alabes se ven un poco por detras de la linea del tren de aterrizaje principal.... eso, mirando los esquemas y fotos vistas, da bastante bien con la distancia a la que supuestamente estaria el motor... lo que sorprende , al menos para mi, es lo recto del ducto.... y es lo que me llama la atencion... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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