Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 601988" data-attributes="member: 10436"><p>Esos 10000 $ y mas se ganan en las torres petroleras de altamar, si vieras los sueldos de los que trabajan en el Mar del Norte te darian sana envidia, Hace años vi un anuncio en ingles en prensa nacional y el salario diario era una locura y eso fue 1987.... conste soy de un pais petrolero Venezuela para mas señas, aunque no soy ingeniero me he dado pininos en eso del diseño "Amateur" mas especificamente en autos, en aviones es sacrilegio hablar de que haces un diseño o mucho mas una maqueta, pero en esta onda de todo STEALTH, son muchas las cosas que se pierden, maniobrabilidad, peso, velocidad o rompes el sigilo....... Dato el SR-71 usaba timones enterizos y su maniobravilidad es de un petrolero, los otros fueron el F-107 y el Tu-160 Blackjack, debe tener una supercomputadora para el manejo de Fly by wire, las toberas son utiles siempre que tengas impulso en dicho motor, quien lo quiera experimentar que pruebe un Jetski y trate de manibrar con motor parado...... "Aterrador en emergencias reales"</p><p> suerte a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 601988, member: 10436"] Esos 10000 $ y mas se ganan en las torres petroleras de altamar, si vieras los sueldos de los que trabajan en el Mar del Norte te darian sana envidia, Hace años vi un anuncio en ingles en prensa nacional y el salario diario era una locura y eso fue 1987.... conste soy de un pais petrolero Venezuela para mas señas, aunque no soy ingeniero me he dado pininos en eso del diseño "Amateur" mas especificamente en autos, en aviones es sacrilegio hablar de que haces un diseño o mucho mas una maqueta, pero en esta onda de todo STEALTH, son muchas las cosas que se pierden, maniobrabilidad, peso, velocidad o rompes el sigilo....... Dato el SR-71 usaba timones enterizos y su maniobravilidad es de un petrolero, los otros fueron el F-107 y el Tu-160 Blackjack, debe tener una supercomputadora para el manejo de Fly by wire, las toberas son utiles siempre que tengas impulso en dicho motor, quien lo quiera experimentar que pruebe un Jetski y trate de manibrar con motor parado...... "Aterrador en emergencias reales" suerte a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba