Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3782557" data-attributes="member: 5064"><p>[USER=569]@tanoarg[/USER] </p><h3></h3><h3><strong><span style="font-size: 26px">El piloto Sergei Bogdan: Los compartimentos de armas del Su-57E sorprenden a los expertos por su tamaño.</span></strong></h3><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px"><em>El caza ruso Su-57 se exhibe en ferias internacionales por tercera vez. En el Salón Aeronáutico de Dubái 2025, el avión se exhibió por primera vez con compartimentos de carga abiertos para armas. Como es habitual, el avión de quinta generación fue pilotado por Sergey Bogdan, un distinguido piloto de pruebas y piloto jefe de la Oficina de Diseño Sukhoi de la Corporación Aeronáutica Unida Rostec. En una entrevista con TASS, Bogdan analizó las novedades del programa y sus diferencias con las presentaciones de competidores extranjeros.</em></span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><strong>— Sergey Leonidovich, ¿se han añadido nuevos elementos acrobáticos a la tercera demostración en el extranjero del avión de combate Su-57?</strong></strong></p><p></p><p>En concreto, demostramos que nuestro caza lleva cuatro misiles: dos aire-aire y dos aire-tierra de largo alcance para interceptación de radar. Estos misiles son bastante pesados, lo que aumenta considerablemente el peso del avión.</p><p></p><p>Todos los expertos saben que la presencia de armas aire-tierra a bordo impone serias limitaciones a cualquier aeronave: en términos de fuerzas G, ángulos de ataque y maniobrabilidad general. Demostramos que, incluso con estas armas, nuestro caza puede llevar a cabo un combate aéreo maniobrable, alcanzando modos de vuelo críticos. Demostramos todas las maniobras acrobáticas completas, con la aeronave completamente armada. Esa es la clave.</p><p></p><p><strong><strong>—Durante uno de los vuelos, no abrió los tres compartimentos de carga habituales ( dos en las alas y uno en el fuselaje), sino solo dos, uno de los cuales estaba en el ala. ¿Por qué?</strong></strong></p><p></p><p>Dos escotillas estaban abiertas. Una albergaba misiles aire-tierra y la otra, misiles aire-aire. Demostramos que ni siquiera la posibilidad de lanzamientos asimétricos de misiles afecta el rendimiento de la aeronave. Probamos aeronaves con diversas configuraciones de armamento, incluidas aquellas con un grado significativo de asimetría. Esto también es importante para los especialistas.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://tass.ru/interviews/25700235[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3782557, member: 5064"] [USER=569]@tanoarg[/USER] [HEADING=2][/HEADING] [HEADING=2][B][SIZE=7]El piloto Sergei Bogdan: Los compartimentos de armas del Su-57E sorprenden a los expertos por su tamaño.[/SIZE][/B][/HEADING] [SIZE=5][B][/B][/SIZE] [B][SIZE=5][I]El caza ruso Su-57 se exhibe en ferias internacionales por tercera vez. En el Salón Aeronáutico de Dubái 2025, el avión se exhibió por primera vez con compartimentos de carga abiertos para armas. Como es habitual, el avión de quinta generación fue pilotado por Sergey Bogdan, un distinguido piloto de pruebas y piloto jefe de la Oficina de Diseño Sukhoi de la Corporación Aeronáutica Unida Rostec. En una entrevista con TASS, Bogdan analizó las novedades del programa y sus diferencias con las presentaciones de competidores extranjeros.[/I][/SIZE] [B]— Sergey Leonidovich, ¿se han añadido nuevos elementos acrobáticos a la tercera demostración en el extranjero del avión de combate Su-57?[/B][/B] En concreto, demostramos que nuestro caza lleva cuatro misiles: dos aire-aire y dos aire-tierra de largo alcance para interceptación de radar. Estos misiles son bastante pesados, lo que aumenta considerablemente el peso del avión. Todos los expertos saben que la presencia de armas aire-tierra a bordo impone serias limitaciones a cualquier aeronave: en términos de fuerzas G, ángulos de ataque y maniobrabilidad general. Demostramos que, incluso con estas armas, nuestro caza puede llevar a cabo un combate aéreo maniobrable, alcanzando modos de vuelo críticos. Demostramos todas las maniobras acrobáticas completas, con la aeronave completamente armada. Esa es la clave. [B][B]—Durante uno de los vuelos, no abrió los tres compartimentos de carga habituales ( dos en las alas y uno en el fuselaje), sino solo dos, uno de los cuales estaba en el ala. ¿Por qué?[/B][/B] Dos escotillas estaban abiertas. Una albergaba misiles aire-tierra y la otra, misiles aire-aire. Demostramos que ni siquiera la posibilidad de lanzamientos asimétricos de misiles afecta el rendimiento de la aeronave. Probamos aeronaves con diversas configuraciones de armamento, incluidas aquellas con un grado significativo de asimetría. Esto también es importante para los especialistas. [URL unfurl="true"]https://tass.ru/interviews/25700235[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba