Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shrapnel" data-source="post: 2898529" data-attributes="member: 30853"><p>Todos los países siguen con la "moda" del interceptor desde la Guerra Fría y no cambiaron mucho. Para dogfight moderno van a tener que cambiar más cosas que sólo agregarle TVC.</p><p></p><p>Igual me dejó pensando la observación de tanoarg que ni se me había ocurrido, que el cuerpo humano no está muy preparado para tolerar carga G de costado; un movimiento de tobera lateral mínimo como fuerza auxiliar para el control básico pude andar, pero full thrust en el eje vertical puede ser un quebranta huesos. El movimiento principal de los aviones es el pitch, sin eso ni siquiera despegan, el roll es necesario para maniobrar pero aun así depende del pitch para que tenga sentido y el yaw está para las sutilezas.</p><p></p><p>Tendríamos que verlo o escuchar la opinion de un piloto de Su-35 para sacarnos las dudas sobre el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shrapnel, post: 2898529, member: 30853"] Todos los países siguen con la "moda" del interceptor desde la Guerra Fría y no cambiaron mucho. Para dogfight moderno van a tener que cambiar más cosas que sólo agregarle TVC. Igual me dejó pensando la observación de tanoarg que ni se me había ocurrido, que el cuerpo humano no está muy preparado para tolerar carga G de costado; un movimiento de tobera lateral mínimo como fuerza auxiliar para el control básico pude andar, pero full thrust en el eje vertical puede ser un quebranta huesos. El movimiento principal de los aviones es el pitch, sin eso ni siquiera despegan, el roll es necesario para maniobrar pero aun así depende del pitch para que tenga sentido y el yaw está para las sutilezas. Tendríamos que verlo o escuchar la opinion de un piloto de Su-35 para sacarnos las dudas sobre el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba