Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2722655" data-attributes="member: 30603"><p>Precisamente Butowski es un periodista de fiar, que se puede equivocar como cualquier otro, pero que es de los que mejor conocen por dentro lo que se cuece en Rusia a nivel aeronáutico. Tienes varios libros publicados que son referencia sobre la aviación rusa. Él es además ruso.</p><p></p><p></p><p>Esto es lo más importante que se dijo de su artículo.</p><p></p><p></p><p></p><p>16 vuelos de test en 2 años, son 8 vuelos en 1 año, es evidente, que va muy lento el desarrollo. El periodista recoge información del jefe de la compañía pública estatal Rostec que seguro tiene información de primera mano de cómo va el asunto.</p><p></p><p>Él recoge por otras vías indirectas la falta de información oficial sobre el particular. Yo me fiaría y bastante de este periodista. Lo que se habla es un problema de falta de cierto tipo de materiales del propulsor, que casi seguro tendrá que ver con los álabes de la turbina. </p><p></p><p>Al final, si no son capaces de conseguir esos materiales para la producción en masa, tendrán que optar por otros materiales, pero evidentemente con una degradación de las prestaciones previstas.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2722655, member: 30603"] Precisamente Butowski es un periodista de fiar, que se puede equivocar como cualquier otro, pero que es de los que mejor conocen por dentro lo que se cuece en Rusia a nivel aeronáutico. Tienes varios libros publicados que son referencia sobre la aviación rusa. Él es además ruso. Esto es lo más importante que se dijo de su artículo. 16 vuelos de test en 2 años, son 8 vuelos en 1 año, es evidente, que va muy lento el desarrollo. El periodista recoge información del jefe de la compañía pública estatal Rostec que seguro tiene información de primera mano de cómo va el asunto. Él recoge por otras vías indirectas la falta de información oficial sobre el particular. Yo me fiaría y bastante de este periodista. Lo que se habla es un problema de falta de cierto tipo de materiales del propulsor, que casi seguro tendrá que ver con los álabes de la turbina. Al final, si no son capaces de conseguir esos materiales para la producción en masa, tendrán que optar por otros materiales, pero evidentemente con una degradación de las prestaciones previstas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba