Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2689334" data-attributes="member: 30603"><p>Lo veo difícil, sobretodo las primeras uds (suelen ser las preseries), que son las que marcan el devenir de la producción en serie del avión, las primeras uds, que son carisimas, ayudan a mejorar la cadena de producción ya ajustarla a ritmos más elevados de producción.</p><p></p><p>A día de hoy, han terminado 1 solo avión (el estrellado) tras anunciar su producción hace más de 1 año, me parece extraño que ya tengan todo ajustado para tener una cadencia de 6 aviones al año, el máximo que la industria rusa puede conseguir creo que eran unos 10-12 aviones al año por planta. Esto se sabe mirando los Su-35 entregados hace poco.</p><p></p><p>Ten en cuenta que la entrega de los aviones, es un problema en parte de los subcontratistas...si el que fabrica los radares por poner un ejemplo no puede suministrarte más de 2 radares al año porque no dispone de capacidad para más, SOLO podrás entregar como máximo 2 aviones al año. Y dudo que puedan entregar muchas uds de radares nuevos al año, en estos momentos.</p><p></p><p>El F-35 tuvo durante años problemas para el suministro de las cupulas de los aviones, por lo que hasta que ese subcontratista pudo producir muchas más, la producción del F-35 estuvo limitada, tenían un cuello de botella con ese subcontratista, esto ya se solucionó este año pasado.</p><p></p><p>Además, ahora han de saber cual es el problema que ha llevado a la destrucción del que iba a ser primer avión de preserie. Si es un problema de calidad, tiene fácil solución una vez den con la pieza que falló, pero si es un problema de software o de diseño, llevará mucho más tiempo, y mientras tanto tendrán parada la cadena de producción.</p><p></p><p>El siguiente avión de preserie iba a ser entregado en el 2º semestre del 2020, al haber sucedido esto, igual ya queda postergado hasta el 2021, dependerá del porqué del fallo del primer avión, si tiene fácil solución o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2689334, member: 30603"] Lo veo difícil, sobretodo las primeras uds (suelen ser las preseries), que son las que marcan el devenir de la producción en serie del avión, las primeras uds, que son carisimas, ayudan a mejorar la cadena de producción ya ajustarla a ritmos más elevados de producción. A día de hoy, han terminado 1 solo avión (el estrellado) tras anunciar su producción hace más de 1 año, me parece extraño que ya tengan todo ajustado para tener una cadencia de 6 aviones al año, el máximo que la industria rusa puede conseguir creo que eran unos 10-12 aviones al año por planta. Esto se sabe mirando los Su-35 entregados hace poco. Ten en cuenta que la entrega de los aviones, es un problema en parte de los subcontratistas...si el que fabrica los radares por poner un ejemplo no puede suministrarte más de 2 radares al año porque no dispone de capacidad para más, SOLO podrás entregar como máximo 2 aviones al año. Y dudo que puedan entregar muchas uds de radares nuevos al año, en estos momentos. El F-35 tuvo durante años problemas para el suministro de las cupulas de los aviones, por lo que hasta que ese subcontratista pudo producir muchas más, la producción del F-35 estuvo limitada, tenían un cuello de botella con ese subcontratista, esto ya se solucionó este año pasado. Además, ahora han de saber cual es el problema que ha llevado a la destrucción del que iba a ser primer avión de preserie. Si es un problema de calidad, tiene fácil solución una vez den con la pieza que falló, pero si es un problema de software o de diseño, llevará mucho más tiempo, y mientras tanto tendrán parada la cadena de producción. El siguiente avión de preserie iba a ser entregado en el 2º semestre del 2020, al haber sucedido esto, igual ya queda postergado hasta el 2021, dependerá del porqué del fallo del primer avión, si tiene fácil solución o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba