Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Grulla

Colaborador
Colaborador


 
¿Es un eyector pirotécnico?
Tiene más pinta de hidráulico...

Yo creo que son cosas diferentes y complementarias. El sistema que se muestra es un extensor "de tijera" con un actuador hidráulico que saca la carga de la bodega (suponiendo que realmente las tenga, Tano...) y después, la separación de la carga de su guía podría ser por simple gravedad o ser "escupido" por algún sistema pirotécnico o de gás comprimido para alejarlo del avión, aunque podría valer un simple resorte previamente comprimido. Hoy día creo que los aviones de este tipo siempre expulsan los misiles antes de su ignición para alejarlos de las posibles turbulencias que genera el propio avión lanzador; de las bombas de gravedad no estoy seguro...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Siempre dijeron que el Su-57E exhibido era un prototipo para ensayar en tierrra sistemas y equipos y avionica. Creo que se conoce como Mockup en caliente.
Para mi hubo varios cambios internos que por fuera no se perciben. Por eso crearon el numero 57.
 
La de atrás es la compuerta del tren de aterrizaje que está abierta.... el hueco del tren es muy grande y la puerta parece de una sola pieza.

En primer plano cerrado son las compuertas de la bodega de los misiles que se supone lleva en el encastre de las alas?
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
es la primera vez que llego a ver una compuerta en ese lobulo....siempre se hablaba o se suponia....pero las fotos no eran claras.
El único tema es que parece un lugar muy chico para meter un misil. A menos que quieran meter un Igla.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El único tema es que parece un lugar muy chico para meter un misil. A menos que quieran meter un Igla.
buena observacion...volvemos otra vez a lo mismo....el diseño de misiles SLIM....nuevos.
quizas estamos ante la situacion que se "estan creando armamento para una bodega"....y no como ocurrio en los demas paises, donde "se creo una bodega para el armamento".
 

joseph

Colaborador
Colaborador
buena observacion...volvemos otra vez a lo mismo....el diseño de misiles SLIM....nuevos.
quizas estamos ante la situacion que se "estan creando armamento para una bodega"....y no como ocurrio en los demas paises, donde "se creo una bodega para el armamento".
Las Small Diameter Bomb fueron hechas para entrar en el F-22 y F-35.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como que tiene poco espacio en los laterales para aprovechar los mismos, no?....veremos como termina.
 
Arriba