Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y se olvidaron de sacarle la tapa a los ópticos antes de despegar. bansalud
la foto engaña mucho...para mi el fondo esta superpuesto....pero cuando vi la foto, me parecia que eran tres spots independientes....
nota aparte....con el avance de la tecnologia que existe hoy en dia en camaras hd....se necesitaba hacer algo tan voluminoso?...
estamos 100% seguros que son camaras para filmar lanzamientos que no vimos?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
la foto engaña mucho...para mi el fondo esta superpuesto....pero cuando vi la foto, me parecia que eran tres spots independientes....
nota aparte....con el avance de la tecnologia que existe hoy en dia en camaras hd....se necesitaba hacer algo tan voluminoso?...
estamos 100% seguros que son camaras para filmar lanzamientos que no vimos?
Estas hablando en serio o es una joda. Vos te pensas que van a filmar el lanzamiento de algo con la cámara de un celular.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estas hablando en serio o es una joda. Vos te pensas que van a filmar el lanzamiento de algo con la cámara de un celular.
joseph....primero que no hable de camara de celular....dejando de lado eso....que cosa no podria hacer una camara de celular a 50 cm de distancia?.....seguramente se necesita un pod de ese tamaño para guardar el film de 8mm mientras filma....no?
 
joseph....primero que no hable de camara de celular....dejando de lado eso....que cosa no podria hacer una camara de celular a 50 cm de distancia?.....seguramente se necesita un pod de ese tamaño para guardar el film de 8mm mientras filma....no?

Tano, tene en cuenta que si es una camara de alta velocidad, suelen ser bastante grandes, imagino, por temas no solo de "lente", sino tambien procesadores, enfriamiento, memoria, etc.
Ademas, tienen que estar perfectamente estabilizadas, sino debe ser imposible de ver.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, tene en cuenta que si es una camara de alta velocidad, suelen ser bastante grandes, imagino, por temas no solo de "lente", sino tambien procesadores, enfriamiento, memoria, etc.
Ademas, tienen que estar perfectamente estabilizadas, sino debe ser imposible de ver.
te juro que eso me imagine al principio....pero despues busque las mismas....y bueno....no serian tan voluminosas tampoco....y memoria y enfriamiento....pues....estas volando....mucho enfriamiento no se necesita.
"para mi"....es "algo mas" (algun tipo de ECM o algo asi)....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 

joseph

Colaborador
Colaborador
joseph....primero que no hable de camara de celular....dejando de lado eso....que cosa no podria hacer una camara de celular a 50 cm de distancia?.....seguramente se necesita un pod de ese tamaño para guardar el film de 8mm mientras filma....no?
Estos dispositivos son de ese tamaño. Tene en cuenta que seguro tienen varias cámaras. Como mínimo dos. Normal y térmica. Están giroestabilizados. Por lo que tienen motores. A su vez sistemas para el reconocimiento de imágenes y seguimiento. Tal vez equipo de grabación.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Misterio develado:

"Dispositivo especial de localización óptica cuántica"

“El sistema de ubicación óptica cuántica es altamente resistente a la guerra electrónica.

Permite trabajar en tres canales, incluso en el rango infrarrojo ”, informa la prensa rusa.

Según los expertos militares, el sistema de ubicación óptica cuántica permite que el Su-57 ruso detecte rápidamente a un enemigo, incluidos objetivos furtivos.

https://vpk-news.ru/news/52778

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Misterio develado:

"Dispositivo especial de localización óptica cuántica"

“El sistema de ubicación óptica cuántica es altamente resistente a la guerra electrónica.

Permite trabajar en tres canales, incluso en el rango infrarrojo ”, informa la prensa rusa.

Según los expertos militares, el sistema de ubicación óptica cuántica permite que el Su-57 ruso detecte rápidamente a un enemigo, incluidos objetivos furtivos.

https://vpk-news.ru/news/52778

¿Exactamente como entran los cuantos en este dispositivo? cfafe
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
entonces....tenia razon....era "algo mas"....y no unas camaras de grabacion rapida para lanzamiento de armas....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si el sistema funciona bien como dicen, lo tienen que integrar. Afecta mucho su furtividas ese coso colgando.

Saludos
de igual forma....sigue siendo raro el tema....para mi es "algo mas"....dudo mucho que solo opere sobre el sector derecho del avion....
debe ser un sistema de reconocimiento....o ecm de algun tipo.....que se yo....sigue siendo raro para mi.
 
Arriba