Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon



Soy yo o ademas del aguijón, las alas son ligeramente diferentes? o es un efecto de la foto?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
el mitsubishi x-2...tiene bo
Creería que no.
Aunque no esta pensado para que lleve armas porque es un demostrador tecnológico.

consulta de neofito....el tren de aterrizaje es asi....o se desprendio parte de la amortiguacion?
Asi sin investigar (pero vos tal vez puedas) te diria que eso es parte del sistema de direccion de la rueda delantera.
No me extrañaria que cuando le conectan la barra de remolque deben soltarlo del sistema.
Si mal no recuerdo los aviones comerciales tienen un bypass que la tripulacion de tierra activa y desactiva antes de coloca y soltar la barra.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
no lo hago....tanto el pakfa como el mig 1.44 eran/son aviones de investigacion de tecnologia stealth....despues que siga adelante como su57 es otro cantar.

El MiG 1.44 era un demostrador aerodinámico, el caza furtivo era el MiG 1.42 que era diferente, nadie sabe a ciencia cierta su aspecto final. Parece que originalmente tenia ala doble delta y toma de aire en cuña, luego pasa a un diseño mas furtivo con tomas de aires laterales....como J-20. Incluso los canard del 1.44 no eran los que debia llevar, sino los del 1.42, por esa razon sobresalian en su raiz:



Los Su-57 son prototipos, no se si aviones de preserie, ya que no esta claro si la serie inicial de 12 que encargo fuerza aérea rusa no son los que estan en vuelos, ya que querrian caza con motor definitivo e incorporando tecnologia de 6ta generación....un Su-57B?

Uno se gasta escribiendo y buscando data -:(--:(--:(-

https://www.zona-militar.com/2018/0...a-respuesta-sovietica-al-f-22-raptor-parte-i/
https://www.zona-militar.com/2018/0...-1-44-la-respuesta-sovietica-al-f-22-parte-2/








 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
discúlpame gonza por ocupar tu tiempo....hace algo, no lo malgastes mas en mi.
abrazo grande.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No se que sabes....si considerará que malgasto el tiempo con vos no me explayaría en respuestas como la de arriba Marce.

Un abrazo y buenas noches
gonza, sos vos el que me contesto esto;

Uno se gasta escribiendo y buscando data -:(--:(--:(-

como queres que lo tome?.
hay personas a las que disfruto leer, entre esos estas vos (creo que ya te lo habia comentado), pero si me largas una frase como la que me dejaste, entonces debo entender que estas malgastando tu tiempo explicandome algo o dando tu opinion.
si no es asi, sabe disculpar mi mal entendimiento sobre tus palabras.
te mando un gran abrazo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
gonza, sos vos el que me contesto esto;

Uno se gasta escribiendo y buscando data -:(--:(--:(-

como queres que lo tome?.
hay personas a las que disfruto leer, entre esos estas vos (creo que ya te lo habia comentado), pero si me largas una frase como la que me dejaste, entonces debo entender que estas malgastando tu tiempo explicandome algo o dando tu opinion.
si no es asi, sabe disculpar mi mal entendimiento sobre tus palabras.
te mando un gran abrazo

Estas muy susceptible Marce, puse eso, con caritas incluidas, y abajo enlace a nota que hice para web y fotos ilustrativas

Un abrazo
 
Última edición:
Arriba