Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Minuto 31:33 en adelante, se ven las compuertas traseras abiertas. Fin del misterio: No es photoshop. ::)
excelente!, sabemos que no es photoshop...ahora bien...pregunta basica...como se puede lanzar algun armamento con esas compuertas abiertas por la mitad?.
como sabemos si esas compuertas no son justamente paneles para acceder a los motores (que justamente estan probando).
hasta que no las vea abiertas...sigue mi duda.
 
Abriéndolas al por completo se puede ::) . No hay modo de que sean paneles para acceder a los motores, más allá de que permitan acceder a a lguna parte de él; son cuatro y demasiado grandes, y si miramos al Su 27, no los tiene. Sumémosle a ello la gran cantidad de armamento con aletas plegables... en mis pagos mi abuelo decía "si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra, es un perro" ::).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Abriéndolas al por completo se puede ::) . No hay modo de que sean paneles para acceder a los motores, más allá de que permitan acceder a a lguna parte de él; son cuatro y demasiado grandes, y si miramos al Su 27, no los tiene. Sumémosle a ello la gran cantidad de armamento con aletas plegables... en mis pagos mi abuelo decía "si tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra, es un perro" ::).
mira que a mi no me desvela en absoluto que tenga o no tenga bodegas...si las tiene bien...si no las tiene...tambien.
te mando un abrazo y gracias por el video...muy pero muy esclarecedor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
Bueno si es por fantasmear con el futuro hace casi 2 años el usuario @AleDucat junto con "Ariel TORNO" crearon un modelo 3D que esta 100% de veces mejor que esa porqueria LowPoly
de DCS del SU-50 , ahora creo que lo estan pasando al estandar 57

 
El nuevo Su-57 ruso sorprende a los periodistas británicos

Los medios de comunicación británicos quedaron impresionados por los cazas rusos de quinta generación Su-57, mostrados al público por última vez durante el festival aeronáutico Forsazh, llevado a cabo en el Centro de Exposiciones Patriot, en las afueras de Moscú.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201708191071700232-su57-medios-ingleses/

En realidad, el artículo británico al que se refiere sputnik y cita en el artículo, no dice nada de que los periodistas británicos hayan quedado impresionados, solo se limitan a decir lo que fuentes oficiales rusas afirman sobre las capacidades del avión.

Si los rusos dicen que el avión es la estrella de la muerte, eso es lo que el medio británico publica, ni afirman ni niegan, solo trasladan lo dicho por los rusos.

Lo de este medio ruso es realmente penoso. Entiendo que este medio va dirigido para elevar la moral de sus conciudadanos rusos, pero deberían no mentir tan alegremente porque es tratar a la gente de tonta.

************
Por cierto, sabéis algo sobre el hilo del Pak-fa en el foro keypusblishing.com? he visto que ha desaparecido de repente ya desde hace días....
 
En realidad, el artículo británico al que se refiere sputnik y cita en el artículo, no dice nada de que los periodistas británicos hayan quedado impresionados, solo se limitan a decir lo que fuentes oficiales rusas afirman sobre las capacidades del avión.

Si los rusos dicen que el avión es la estrella de la muerte, eso es lo que el medio británico publica, ni afirman ni niegan, solo trasladan lo dicho por los rusos.

Lo de este medio ruso es realmente penoso. Entiendo que este medio va dirigido para elevar la moral de sus conciudadanos rusos, pero deberían no mentir tan alegremente porque es tratar a la gente de tonta.

************
Por cierto, sabéis algo sobre el hilo del Pak-fa en el foro keypusblishing.com? he visto que ha desaparecido de repente ya desde hace días....
¿Sera por que ya no es mas PAK-FA?...ahora es el Sukhoi Su-57...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En realidad, el artículo británico al que se refiere sputnik y cita en el artículo, no dice nada de que los periodistas británicos hayan quedado impresionados, solo se limitan a decir lo que fuentes oficiales rusas afirman sobre las capacidades del avión.

Si los rusos dicen que el avión es la estrella de la muerte, eso es lo que el medio británico publica, ni afirman ni niegan, solo trasladan lo dicho por los rusos.

Lo de este medio ruso es realmente penoso. Entiendo que este medio va dirigido para elevar la moral de sus conciudadanos rusos, pero deberían no mentir tan alegremente porque es tratar a la gente de tonta.

************
Por cierto, sabéis algo sobre el hilo del Pak-fa en el foro keypusblishing.com? he visto que ha desaparecido de repente ya desde hace días....

RT y Sputnik no son para levantar la moral rusa, sino para difundir al resto del mundo noticias desde la óptica rusa, un medio de propaganda nacional.

Parece que se elimino tema PAk FA para equiparar, porque era prácticamente el único avión con tema propio..ahora lo van a pasar a tratar en tema fuerza aérea rusa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
RT y Sputnik no son para levantar la moral rusa, sino para difundir al resto del mundo noticias desde la óptica rusa, un medio de propaganda nacional.

Parece que se elimino tema PAk FA para equiparar, porque era prácticamente el único avión con tema propio..ahora lo van a pasar a tratar en tema fuerza aérea rusa

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Ok, pero es raro. Era mejor que le dejaran tema propio.
 
Arriba