Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo ya creo que son una gran j*da y están dibujadas. Y se deben matar de risa leyendo las elucubraciones de los foros de todo el mundo.
tampoco lo descartaria...no seria la primera vez que se quiera usar camuflaje para engañar a la inteligencia enemiga.
 

Pak-Fa en todo su esplendor...Saludos!
 
Yo creo que os estáis volviendo locos con los de las bodegas. Claro que tiene bodegas, sería ridículo que no las tuviese pero el programa de este avión va con retraso y presenta más problemas del que los rusos seguro ni imaginaron, y tienen mucho por delante que probar antes que las bodegas. El nuevo motor, el radar, los sistemas de a bordo y que todo funcione bien. El software....lo que más problemas está dando en el f35 era el software.

¿Se sabe si las armas actuales rusas caben en esas bodegas o hay que esperar a diseñar unas nuevas?

Para el F-35 hay un programa por ejemplo para dotar de un misil nuevo de medio alcance que duplicaría la capacidas de las bodegas...

El que hayan puesto un nombre definitivo a este avión es debido a que necesitan convencer a los indios para que sigan en el programa y darles a entender que todo marcha sobre lo previsto. El hecho de que vayan a entregar 12 uds que pasarían a formar parte de la fuerza aérea rusa no significa que entren en servicio operativo. La realidad es que seguirán probando motores, sistemas y armamento.

Este avión hasta mediados de la proxima decada no se puede decir que vaya a ser declarado apto para el combate. Y hasta aquella tienen tiempo de probar las bodegas. Pero no os extrañe que este avión comience por cargar las armas bajo las alas al principio.

Este proyecto se asemeja en la distancia al T-10 que pasaría a ser el Su27, y que alcanzó su madurez con el Su35. Pero cuantos años pasaron para eso? muchos, vale que hubo el derrumbe de la Urss, y ahora rusia goza de mayor estabilidad, pero tambien pensar que la Urss era mucho más potente economicamente de lo que es rusia ahora. Así que irán poco a poco en el desarrollo y es imprescindible que los Indios sigan aportando dinero.

Luego las evoluciones de este avión dependerá de cómo lo consigan vender en el extranjero, para poder seguir evolucionando con dinero proveniente de las ventas, y por esto no pueden venderlo muy caro, y por esto creo que no va ser tanto como se decía que iba a ser. Nadie pagará 100 millones de dolares por unidad de los paises que tradicionalmente compran a Rusia aviones.
 
Última edición:
Yo creo que os estáis volviendo locos con los de las bodegas. Claro que tiene bodegas, sería ridículo que no las tuviese pero el programa de este avión va con retraso y presenta más problemas del que los rusos seguro ni imaginaron, y tienen mucho por delante que probar antes que las bodegas. El nuevo motor, el radar, los sistemas de a bordo y que todo funcione bien. El software....lo que más problemas está dando en el f35 era el software.

¿Se sabe si las armas actuales rusas caben en esas bodegas o hay que esperar a diseñar unas nuevas?

Para el F-35 hay un programa por ejemplo para dotar de un misil nuevo de medio alcance que duplicaría la capacidas de las bodegas...

El que hayan puesto un nombre definitivo a este avión es debido a que necesitan convencer a los indios para que sigan en el programa y darles a entender que todo marcha sobre lo previsto. El hecho de que vayan a entregar 12 uds que pasarían a formar parte de la fuerza aérea rusa no significa que entren en servicio operativo. La realidad es que seguirán probando motores, sistemas y armamento.

Este avión hasta mediados de la proxima decada no se puede decir que vaya a ser declarado apto para el combate. Y hasta aquella tienen tiempo de probar las bodegas. Pero no os extrañe que este avión comience por cargar las armas bajo las alas al principio.

Este proyecto se asemeja en la distancia al T-10 que pasaría a ser el Su27, y que alcanzó su madurez con el Su35. Pero cuantos años pasaron para eso? muchos, vale que hubo el derrumbe de la Urss, y ahora rusia goza de mayor estabilidad, pero tambien pensar que la Urss era mucho más potente economicamente de lo que es rusia ahora. Así que irán poco a poco en el desarrollo y es imprescindible que los Indios sigan aportando dinero.

Luego las evoluciones de este avión dependerá de cómo lo consigan vender en el extranjero, para poder seguir evolucionando con dinero proveniente de las ventas, y por esto no pueden venderlo muy caro, y por esto creo que no va ser tanto como se decía que iba a ser. Nadie pagará 100 millones de dolares por unidad de los paises que tradicionalmente compran a Rusia aviones.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo creo que os estáis volviendo locos con los de las bodegas. Claro que tiene bodegas, sería ridículo que no las tuviese pero el programa de este avión va con retraso y presenta más problemas del que los rusos seguro ni imaginaron, y tienen mucho por delante que probar antes que las bodegas. El nuevo motor, el radar, los sistemas de a bordo y que todo funcione bien. El software....lo que más problemas está dando en el f35 era el software.

¿Se sabe si las armas actuales rusas caben en esas bodegas o hay que esperar a diseñar unas nuevas?

Para el F-35 hay un programa por ejemplo para dotar de un misil nuevo de medio alcance que duplicaría la capacidas de las bodegas...

El que hayan puesto un nombre definitivo a este avión es debido a que necesitan convencer a los indios para que sigan en el programa y darles a entender que todo marcha sobre lo previsto. El hecho de que vayan a entregar 12 uds que pasarían a formar parte de la fuerza aérea rusa no significa que entren en servicio operativo. La realidad es que seguirán probando motores, sistemas y armamento.

Este avión hasta mediados de la proxima decada no se puede decir que vaya a ser declarado apto para el combate. Y hasta aquella tienen tiempo de probar las bodegas. Pero no os extrañe que este avión comience por cargar las armas bajo las alas al principio.

Este proyecto se asemeja en la distancia al T-10 que pasaría a ser el Su27, y que alcanzó su madurez con el Su35. Pero cuantos años pasaron para eso? muchos, vale que hubo el derrumbe de la Urss, y ahora rusia goza de mayor estabilidad, pero tambien pensar que la Urss era mucho más potente economicamente de lo que es rusia ahora. Así que irán poco a poco en el desarrollo y es imprescindible que los Indios sigan aportando dinero.

Luego las evoluciones de este avión dependerá de cómo lo consigan vender en el extranjero, para poder seguir evolucionando con dinero proveniente de las ventas, y por esto no pueden venderlo muy caro, y por esto creo que no va ser tanto como se decía que iba a ser. Nadie pagará 100 millones de dolares por unidad de los paises que tradicionalmente compran a Rusia aviones.
Sobre el nombre definitivo no será que es porque van a entrar a probarse en las fuerza aeroespacial en lugar marquetin. Hasta que no se bajen los indios. Todo lo que se diga es puro cuento. Como en otras veces. En cuanto a las armas va a llevar un par especiales. Y por fuera ya se anduvieron probando.

 
Sobre el nombre definitivo no será que es porque van a entrar a probarse en las fuerza aeroespacial en lugar marquetin. Hasta que no se bajen los indios. Todo lo que se diga es puro cuento. Como en otras veces. En cuanto a las armas va a llevar un par especiales. Y por fuera ya se anduvieron probando.

Lo digo porque el T10 no pasó a llamarse Su-27 hasta que no resolvieron más o menos todos los problemas. Entre medias los aviones de preserie -como serán estos 12 T50 que construirán y probaran la fuerza aérea- fueron llamados T10 S. Y seguirán de pruebas.

Pero bueno, que le llamen como les de la gana.

Lo de las armas ya lo dije, me parece que estos aviones de preserie irán con ellas fuera, nada de ir en las bahías, al menos de inicio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Se sabe si las armas actuales rusas caben en esas bodegas o hay que esperar a diseñar unas nuevas?

Hace mas de dos años que vienen presentando las nuevas armas y variantes de anteriores modificadas para bodegas de PAK FA


Este proyecto se asemeja en la distancia al T-10 que pasaría a ser el Su27, y que alcanzó su madurez con el Su35. Pero cuantos años pasaron para eso? muchos, vale que hubo el derrumbe de la Urss, y ahora rusia goza de mayor estabilidad, pero tambien pensar que la Urss era mucho más potente economicamente de lo que es rusia ahora. Así que irán poco a poco en el desarrollo y es imprescindible que los Indios sigan aportando dinero.

El Su-27M/Su-35 es al Su-27, lo que el F-15C al F-15A, asi como el Su-34 y Su-30 son los equivalentes al F-15E, no es que tardaron varias decadas en madurarlos....solo que los agarro la caída de la URSS, idem con MiG-29M y MiG-29K. Su-27M y MiG-29M nacieron a mediados de los 80 como respuesta a F-15C y F-16C
 
Última edición:

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Yo creo que os estáis volviendo locos con los de las bodegas. Claro que tiene bodegas, sería ridículo que no las tuviese pero el programa de este avión va con retraso y presenta más problemas del que los rusos seguro ni imaginaron, y tienen mucho por delante que probar antes que las bodegas. El nuevo motor, el radar, los sistemas de a bordo y que todo funcione bien. El software....lo que más problemas está dando en el f35 era el software.

¿Se sabe si las armas actuales rusas caben en esas bodegas o hay que esperar a diseñar unas nuevas?

Para el F-35 hay un programa por ejemplo para dotar de un misil nuevo de medio alcance que duplicaría la capacidas de las bodegas...

El que hayan puesto un nombre definitivo a este avión es debido a que necesitan convencer a los indios para que sigan en el programa y darles a entender que todo marcha sobre lo previsto. El hecho de que vayan a entregar 12 uds que pasarían a formar parte de la fuerza aérea rusa no significa que entren en servicio operativo. La realidad es que seguirán probando motores, sistemas y armamento.

Este avión hasta mediados de la proxima decada no se puede decir que vaya a ser declarado apto para el combate. Y hasta aquella tienen tiempo de probar las bodegas. Pero no os extrañe que este avión comience por cargar las armas bajo las alas al principio.

Este proyecto se asemeja en la distancia al T-10 que pasaría a ser el Su27, y que alcanzó su madurez con el Su35. Pero cuantos años pasaron para eso? muchos, vale que hubo el derrumbe de la Urss, y ahora rusia goza de mayor estabilidad, pero tambien pensar que la Urss era mucho más potente economicamente de lo que es rusia ahora. Así que irán poco a poco en el desarrollo y es imprescindible que los Indios sigan aportando dinero.

Luego las evoluciones de este avión dependerá de cómo lo consigan vender en el extranjero, para poder seguir evolucionando con dinero proveniente de las ventas, y por esto no pueden venderlo muy caro, y por esto creo que no va ser tanto como se decía que iba a ser. Nadie pagará 100 millones de dolares por unidad de los paises que tradicionalmente compran a Rusia aviones.

Retrasos?

Con respecto a que?

Programa ATF
- 1981 inicio programa.
- 1986 RFP para los 2 equipos concursantes.
- 1991 YF-22 declarado ganador.
- 1997 primer F-22 de preproduccion.
- 2003 prumer F-22A de serie.
- 2005 IOC.

Programa JSF
- 1994 inicio programa.
- 1996 RFP para los 2 equipos concursantes.
- 2001 X-35 declarado ganador.
- 2006 primer F-35A de producción.
- 2016 IOC.

Programa PAK-FA
- 2000 inicio programa.
- 2002 Sukhoi declarado ganador.
- 2010 primer T-50

En los programas ATF y JSF desde que se eligen los concursantes hasta el IOC transcurren 20 años!

Si traspolamos esta linea temporal al programa PAK-FA y dado que Sukhoi es elegida en el 2002, el IOC del Su-57 se produciría app en 2022.

Así que no, el programa PAK-FA no lleva ningún retraso.

Saludos
 
Arriba