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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3800195" data-attributes="member: 2417"><p>Felices fiestas, para entender el efecto no basta con hacer cuentas de pesos y presión específica por cm cuadro del vehíuculo X sobre el tablero. En el caso del.tanque la resonancia es el problema con la vibraciones pese a dar las toneladas de servicio específicadas. En estructura de estribo y tablero.clásica, el tablero tiene articulaciones llamadas rótulas de unión y apoyos, entre el estribo que corona la pila donde se colocan los neoprenos que es un sistema de rodillos para disipar flechas y proteger la estructura. Éso se degrada junto a la cimentación con el paso de tanques o vehículos pesados a oruga. Si lo hacés en remolque no hay problemas mientras de el peso de diseño. Pasan 30 TAM uno a uno a 10kmh y te dura 30 años en vez de 100. Ahí radica el problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3800195, member: 2417"] Felices fiestas, para entender el efecto no basta con hacer cuentas de pesos y presión específica por cm cuadro del vehíuculo X sobre el tablero. En el caso del.tanque la resonancia es el problema con la vibraciones pese a dar las toneladas de servicio específicadas. En estructura de estribo y tablero.clásica, el tablero tiene articulaciones llamadas rótulas de unión y apoyos, entre el estribo que corona la pila donde se colocan los neoprenos que es un sistema de rodillos para disipar flechas y proteger la estructura. Éso se degrada junto a la cimentación con el paso de tanques o vehículos pesados a oruga. Si lo hacés en remolque no hay problemas mientras de el peso de diseño. Pasan 30 TAM uno a uno a 10kmh y te dura 30 años en vez de 100. Ahí radica el problema. [/QUOTE]
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