Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 546398" data-attributes="member: 5064"><p>Muy cerca no es derribar, cuantos helicopteros han derribado cazas de altas prestaciones con misiles, se tienen que dar unas condiciones especiales para que lo enganche cerca....y podes tener UCAV de baja observabilidad, altas prestaciones, etc. El abanico es amplio como para compararlo con ese Puca alargado que de entrada con esa nariz y cola alargada y carga de armas va a tener un grave problema de peso y balanceo, cambio en estabilidad longitudinal, etc....ni hablar del motor que lleva</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Citando a un profe que se las daba de filosofo, no existe lo imposible...si lo altamente improbable. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los que le falta en alcance los dos primeros lo suplen con prestaciones y los tres estan en otra categoria en prestaciones respecto a un turbohélice que en la mejor condición apenas pasa los 500 KM/H</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ahi no comparto porque al llevar uno o dos pilotos abordo ya deja la categoria UCAV, más bién es el avión de apoyo cercano del tercer mundo</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 546398, member: 5064"] Muy cerca no es derribar, cuantos helicopteros han derribado cazas de altas prestaciones con misiles, se tienen que dar unas condiciones especiales para que lo enganche cerca....y podes tener UCAV de baja observabilidad, altas prestaciones, etc. El abanico es amplio como para compararlo con ese Puca alargado que de entrada con esa nariz y cola alargada y carga de armas va a tener un grave problema de peso y balanceo, cambio en estabilidad longitudinal, etc....ni hablar del motor que lleva Citando a un profe que se las daba de filosofo, no existe lo imposible...si lo altamente improbable. Los que le falta en alcance los dos primeros lo suplen con prestaciones y los tres estan en otra categoria en prestaciones respecto a un turbohélice que en la mejor condición apenas pasa los 500 KM/H Ahi no comparto porque al llevar uno o dos pilotos abordo ya deja la categoria UCAV, más bién es el avión de apoyo cercano del tercer mundo un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba