Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3760107" data-attributes="member: 30498"><p>Como bien dice el Gran Spirit un poco más atrás, si se puede destacar algo sobre la operación del Pucará en la guerra en pistas poco preparadas, es la debilidad de su tren de aterrizaje delantero, que provocó que varios quedaran F/S.</p><p></p><p>Hay mucho de leyenda en el cariño que le tenemos al Puca (me incluyo), incluso su mote de Caza Helicópteros; en la jornada en que se lo gana, entiendo que se perdieron casi todos los aviones de esa sección, incluidos los dos que participan en el derribo del Scout tras esa acción.</p><p></p><p>Si analizamos un poco más, su condición de bimotor, lo que debería ser un plus para el Puca, también le jugó en contra; hoy por hoy, los turboprop con capacidad de ataque que operan son todos monomotores. Facilidad y economía de mantenimiento debe ser un factor que las Fuerzas deben estar tomando en cuenta. .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3760107, member: 30498"] Como bien dice el Gran Spirit un poco más atrás, si se puede destacar algo sobre la operación del Pucará en la guerra en pistas poco preparadas, es la debilidad de su tren de aterrizaje delantero, que provocó que varios quedaran F/S. Hay mucho de leyenda en el cariño que le tenemos al Puca (me incluyo), incluso su mote de Caza Helicópteros; en la jornada en que se lo gana, entiendo que se perdieron casi todos los aviones de esa sección, incluidos los dos que participan en el derribo del Scout tras esa acción. Si analizamos un poco más, su condición de bimotor, lo que debería ser un plus para el Puca, también le jugó en contra; hoy por hoy, los turboprop con capacidad de ataque que operan son todos monomotores. Facilidad y economía de mantenimiento debe ser un factor que las Fuerzas deben estar tomando en cuenta. . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba