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<blockquote data-quote="Garfio" data-source="post: 3759951" data-attributes="member: 29804"><p>No hay un avión igual a otro, por consiguiente cada conjunto alar difiere uno de otro al tener distintas medidas y tolerancias, siguiendo por ese lado tiene una logística muerta y que revivirla por unos pocos aviones no es motivo alguno. El Pucara Fenix hoy en día no está volando (hace tiempo no lo hace) y para "aggiornalo" al siglo XXI es necesario una gran inversión, estamos hablando de un avión sin HUD, sin MFD, sin FLIR, sin Chaff/Flares, sin pilones para llevar armamento guiado, sin RWR, sin MAWS entre otros elementos NECESARIOS para hoy en día (sin ir más lejos los Su-25 en Ucrania llevan Chaff/Flares por dar un ejemplo). Al costo de agregarle eso (y el cambio de asiento eyectable) se deberían sumar los vuelos de ensayos que también llevan su costo y tiempo. Hoy en día un ST, un AT-6, un TB-2 (hemos visto videos de como fulminan una columna de blindados rusos) o Akinci puede llevar a cabo sin ningún problema lo que hacía el Pucara. La pregunta es, la FAA quiere ganar capacidades (que las brindan aparatos anteriormente nombrados) o seguir empecinados (por motivos de nostalgia y otro) en un avión que no se lo aprovecho en su tiempo y ya es tarde?. Basta, hay que dar vuelta la página, duela a quien le duela</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Garfio, post: 3759951, member: 29804"] No hay un avión igual a otro, por consiguiente cada conjunto alar difiere uno de otro al tener distintas medidas y tolerancias, siguiendo por ese lado tiene una logística muerta y que revivirla por unos pocos aviones no es motivo alguno. El Pucara Fenix hoy en día no está volando (hace tiempo no lo hace) y para "aggiornalo" al siglo XXI es necesario una gran inversión, estamos hablando de un avión sin HUD, sin MFD, sin FLIR, sin Chaff/Flares, sin pilones para llevar armamento guiado, sin RWR, sin MAWS entre otros elementos NECESARIOS para hoy en día (sin ir más lejos los Su-25 en Ucrania llevan Chaff/Flares por dar un ejemplo). Al costo de agregarle eso (y el cambio de asiento eyectable) se deberían sumar los vuelos de ensayos que también llevan su costo y tiempo. Hoy en día un ST, un AT-6, un TB-2 (hemos visto videos de como fulminan una columna de blindados rusos) o Akinci puede llevar a cabo sin ningún problema lo que hacía el Pucara. La pregunta es, la FAA quiere ganar capacidades (que las brindan aparatos anteriormente nombrados) o seguir empecinados (por motivos de nostalgia y otro) en un avión que no se lo aprovecho en su tiempo y ya es tarde?. Basta, hay que dar vuelta la página, duela a quien le duela [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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