Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3759342" data-attributes="member: 10697"><p>Ese justamente es uno de los grandes NO.</p><p></p><p>Gasto en remotorizacion.</p><p>Gasto en reemplazo de obsolencias (básicamente TODO).</p><p>Gasto en desarrollo y pruebas de nuevos equipos y capacidades adicionales a las originales.</p><p>Gasto en homologacioes.</p><p>Gasto en modificaciones de todo el resto de células (que no son exactamente iguales, habrá que hacer trabajo manual en casi todas) + gasto en compra de insumos.</p><p>Todo gasto que no tendrá un rédito económico. Y nada de lo que mencioné arriba es económico. Lo estamos viendo con el Fénix.</p><p></p><p>El resultado? Un avión diseñado en los 70 totalmente modificado, sin esperanza de una sobrevida una vez que envejezcan sus componentes. Sin posibilidad de fabricación de nuevas unidades. Sin un fabricante que garantice una vida larga y con alta disponibilidad. Único en el mundo. Bimotor haciendo lo mismo que hacen otros monomotores ya desarrollados y vendidos a medio mundo, con amplio soporte y garantías de servicio.</p><p></p><p>Yo, paso.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3759342, member: 10697"] Ese justamente es uno de los grandes NO. Gasto en remotorizacion. Gasto en reemplazo de obsolencias (básicamente TODO). Gasto en desarrollo y pruebas de nuevos equipos y capacidades adicionales a las originales. Gasto en homologacioes. Gasto en modificaciones de todo el resto de células (que no son exactamente iguales, habrá que hacer trabajo manual en casi todas) + gasto en compra de insumos. Todo gasto que no tendrá un rédito económico. Y nada de lo que mencioné arriba es económico. Lo estamos viendo con el Fénix. El resultado? Un avión diseñado en los 70 totalmente modificado, sin esperanza de una sobrevida una vez que envejezcan sus componentes. Sin posibilidad de fabricación de nuevas unidades. Sin un fabricante que garantice una vida larga y con alta disponibilidad. Único en el mundo. Bimotor haciendo lo mismo que hacen otros monomotores ya desarrollados y vendidos a medio mundo, con amplio soporte y garantías de servicio. Yo, paso. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba