Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3756418" data-attributes="member: 37798"><p>De la primer parte estoy de acuerdo que no tiene sentido, pero es decisión política darlo por cerrado estimo que para no dejar a FADEA como empresa con tantos contratos incumplidos. FADEA (y sus sucesores) a certificado todos sus aeronaves que llegaron a producción en serie, es siempre el fabricante el que tramita y consigue la certificación. Igual que debe hacer con el IA-100 Malvina.</p><p></p><p>Lo del POD es porque el que tiene la instalación completa de monitoreo es con la funcionalidad completa es el OVX-501, es el tiene el cockpit trasero con los monitores y controles de cámara definitiva para el MET 4 y certificar el final de la funcionalidad del POD. En las versiones MET 1 y MET 2 se instalaban monitores desmontables porque se buscaba registrar los datos que se recababan, y se usaron otras unidades de Pucará, no había por ej ningún control para el instrumental electroóptico. Para terminar el desarrollo del POD se necesita instalación completa con tableros de control, que solo tiene por ahora el OVX-501.</p><p></p><p>Seguramente al una ver finalizado el POD en versión definitiva se desarrollarán consolas de control para otras aeronaves. No creo que se quiera invertir en modificar, cablear y diseñar una consola para por ej usar el POD en los HURON hasta tener probado el POD en versión definitiva.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3756418, member: 37798"] De la primer parte estoy de acuerdo que no tiene sentido, pero es decisión política darlo por cerrado estimo que para no dejar a FADEA como empresa con tantos contratos incumplidos. FADEA (y sus sucesores) a certificado todos sus aeronaves que llegaron a producción en serie, es siempre el fabricante el que tramita y consigue la certificación. Igual que debe hacer con el IA-100 Malvina. Lo del POD es porque el que tiene la instalación completa de monitoreo es con la funcionalidad completa es el OVX-501, es el tiene el cockpit trasero con los monitores y controles de cámara definitiva para el MET 4 y certificar el final de la funcionalidad del POD. En las versiones MET 1 y MET 2 se instalaban monitores desmontables porque se buscaba registrar los datos que se recababan, y se usaron otras unidades de Pucará, no había por ej ningún control para el instrumental electroóptico. Para terminar el desarrollo del POD se necesita instalación completa con tableros de control, que solo tiene por ahora el OVX-501. Seguramente al una ver finalizado el POD en versión definitiva se desarrollarán consolas de control para otras aeronaves. No creo que se quiera invertir en modificar, cablear y diseñar una consola para por ej usar el POD en los HURON hasta tener probado el POD en versión definitiva. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Todo sobre el IA-58 Pucará
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba